Hoy os vamos a contar un remedio casero para la tos, que aveces es increíblemente molesta, sobre todo a la hora de dormir cuando estamos tumbados en la cama es cuando aparece .
Aclaramos que jamas se le debe dar miel a un niño de menos de 1 año, ni estos remedios caseros a menores de 6 años .
Estos remedios caseros para la tos solo deben tomarlo, niños mayores de 6 años y personas adultas .
El remedio mas eficaz seria la infusion de ajo .
Ayudara a expulsar la flema de los pulmones al igual que actuara de forma anti bacteriana, curando la infección que tengamos en la garganta .
El remedio de infusión de ajo es simple .
Hervir agua con dos dientes de ajo finamente machacados, durante 10 minutos a fuego lento y cuando lo echéis a un vaso, añadir miel o azúcar .
Cada vez que te de la tos tomar una cucharadita de esta infusión .
Casi inmediatamente dejara de picarte la garganta y dejar de toser .
Este remedio es muy muy eficaz y altamente recomendado .
Un remedio de la abuela que ha pasado de padres a hijos .
Saludos

pilopeptan woman efectos secundarios , valcatil max embarazo , ginecanesmed y nuvaring , las personas q sufren de la presión puede tomar pilopeptan woman , facebook del baul dela abuela remedios casero para que nose caiga el pelo , que inyecciónes son buenas para la tos , hemospermia debida a la equitación , megacistin componentes , megasistil consecuencias , oido de surfista remedios , ovulos ginecanesmed son muy duros , QUE REMEDIO ME SIRVE PARA QUE ME ENDURECE EL PENE , para que sirven las pastillas de pilopeptan women , valcatil max fotos , tratamiento de inyecciónes para caída de cabello , comparar valCatiL MAX mEGasISTIL MAX , venta de pilopeptan woman en estados unidos , pilopeptan quiem tiene hepatite c puede utilizalo , pilopeptan women recomendaciones , polipeptan anillo vaginal

Remedio casero contra la caída del pelo , que funciona 100% real .

Ojo funciona si no estas 100% calvo, solo para los que están empezando a perder pelo, tienen poca densidad, cabello muy fino , entradas o se les esta cayendo .

El problema principal para aquellas personas que tienen el cuello cabelludo sano de la caída de su pelo es la falta de sangre hacia las raíces del pelo y por consiguiente, una falta de nutrientes para su pelo .

Esto esta provocado por dos causas :

La primera tienes el pelo graso, tu cuero cabelludo se llena de grasa y tu cabello se asfixia literalmente y se cae .

Solución : Lavarse bien el pelo con un champú neutro cada día y ojo importantísimo, el aclarado del champú con agua fría, así se cierran los poros y la grasa tarda mas en salir y el pelo esta mas sano .

Esa es la primera recomendación .

Y ahora la 2 y mas importante .

La solución a la calvicie TEMPRANA, vuelvo a repetir si eres calvo, no esperes que te salga pelo, eso no se puede hacer en la actualidad, pero si estas perdiendo pelo o clareas ya por arriba, si puedes volver a tener el pelo de
siempre .

El truco como ya dije se trata de hiper oxigenar el cuero cabelludo, para que el pelo obtenga los nutrientes necesarios para crecer fuerte y sano .

Hay dos métodos conjuntos :

El primero el manual .

Consiste en darte masajes en la cabeza, ojo dijo masajes, no frotar el pelo, se trata de darte masajes, como si desplazases la piel de la cabeza sobre el cráneo, con los nudillos o las yemas de los dedos, presionas y los mueves sin desplazarlos por la cabeza, intenta que se mueva por decirlo de alguna manera vulgar, la carne de tu cabeza .

Este ejercicio hazlo todos los días, puedes hacerlo las veces que quieras y la duración que quieras, esto hará que se oxigene tu cuero cabelludo .

Y el tratamiento de choque, que hace que ya se oxigene del todo es … el VODKA, si has leído bien, alcohol, te lo echas en la cabeza , esto hará que se dilaten al máximo los capilares ( Venas ) de tu cuero cabelludo irradiando mas sangre y mas nutrientes, además mantendrá libre de infecciones y de parásitos tu cabello . No seas animal y no te vayas a echar la botella entera, te echas un poco en una mano y como si fuera champú .

Efectos secundarios ninguno, efectividad del 100%, haz lo que te hemos recomendado todos los días y podrás ver, como recuperas tu cabello de una forma natural y sana .

Sin gastarte dinero en fármacos caros que no funcionan, los fármacos caros, te dirán que te apliques un masaje con el fármaco y eso es lo que es efectivo ( el masaje ) no el fármaco .

Ya sabes, estas perdiendo pelo ? quieres recuperar tu pelo ? quieres tener un pelo mas fuerte ? pues masajes y vodka, la solución definitiva .

Te lo dice una persona que tenia claras muy importantes en la cabeza y un pelo súper débil y ahora tengo un pelo fuerte y denso .

Como ya habrás observado no intento vender nada, solo ayudar a la gente, aquí no hay truco , hazlo es gratis y tendrás un pelo denso y fuerte, vale para chicas y chicos .

Video de como hacer champu de Vodka y champu de ajo y cebolla ( Mira el video )

Si tienes dudas déjame un comentario y te la responderé

Por cierto nuestro foro de caida del pelo y calvicie es :

http://www.medicinapractica.com/foro-caida-del-pelo/

Entrar y dejarme ahi vuestras dudas .

Aqui teneis el video de los masajes :

vodka calvicie , remedios caseros para la calvicie , que hago para que me salga cabello donde antes habia , vodka para la calvicie , remedio casero para la calvicie , como hacer que salga mas cabello , remedios para que salga cabello , vodka para la caida del cabello , como hacer que salga cabello donde no hay , Remediocaserocontralacalvicie(Ca , vodka para el cabello , vodka para el pelo , remedios caseros para que salga cabello , remedios caseros para la alopecia , remedios caseros para que salga mas cabello , como hacer que salga cabello , como hacer que me salga mas cabello , remedio para que salga cabello , remedios para que salga pelo , remedios caseros para que salga pelo en la cabeza

Por Becky Krinsky e Iliana Berezovsky

Una Nueva Mujer

Cuando las cosas no andan bien existe una tendencia en general de tratar de encontrar culpables, victimarios, cómplices o jueces, todo con tal de no querer trabajar en uno mismo. Son muy pocas las veces que se toma el valor para aceptar la responsabilidad y confrontar sus propios problemas.

Además, gracias a la época moderna donde la recompensa es casi inmediata, las respuestas automáticas y la paciencia poca, se ha logrado percibir las relaciones personales como relaciones desechables o pasajeras.

Rosita hoy en día es una mujer alegre, hábil y exitosa en su trabajo. Su esposo Fabián tiene un buen trabajo. Rosita y Fabián se tienen cariño, y tienen grandes sueños juntos.  Fácil contar el final de un principio feliz. ¿Pero como comenzó esta historia?

Rosita, a punto de perder todo, al querer divorciarse, deprimida, con poca autoestima, pidió apoyo a su padre, un hombre muy rico e inteligente. Su padre le negó la ayuda y le quito todo el apoyo económico que en algún momento tenia. Sin mayor explicación, le dijo a su querida hija: “Para divorciarte y deshacer tu familia necesitas ser autosuficiente y responsable” ¡aprende a trabajar a mantenerte y después haz lo que quieras!

Así fue ella busco trabajo, estaba convencida de que ya no podía seguir viviendo en esas condiciones ¡Qué sorpresa tan grande se llevó Rosita cuando comenzó a trabajar! Descubrió que ella era capaz, no era ninguna tonta ni tampoco una inútil como su marido le había hecho sentir. Por el contrario, era una mujer extremadamente hábil en las ventas, agradable y muy trabajadora que en poco tiempo logró acrecentar las ventas de la compañía y la promocionaron a socia de la empresa. Ella aprendió a valorarse y a respetarse. Cambió su forma de relacionarse con la gente y su arreglo personal. Se convirtió en una mujer asertiva, independiente y realizada.

Su marido, sus hijos y todos los que la conocían cambiaron la manera de verla. Se hacía respetar, sin reclamar ni culpar, sabía lo capaz que ella era.

El ejemplo de Rosita fue tan grande que sin querer, logro encontrar a la mujer que había perdido mucho tiempo atrás, pudo recuperar el respeto, sobretodo, afirmar sus valores como persona, mujer y madre. Rosita no se tuvo que divorciar, el problema no era la falta de trabajo o la incompetencia, sino la poca responsabilidad y falte de estima que sentía. Rosita con una nueva actitud pudo salvarse a si misma y al mismo tiempo conservar su matrimonio.

Hay veces que no necesario destruir un matrimonio lastimado, tan solo es necesario cambiar la energía y concentrarse en cosas constructivas. Aún en situaciones difíciles, no es imposible recuperar el amor y la confianza en la relación, hay que tener mucho compromiso con la vida y verdaderos deseos de salir adelante.


La Receta:

Una segunda oportunidad

INGREDIENTES:

  • 1 taza de valor
  • 1 taza de responsabilidad
  • 2 manojo de determinación y tenacidad
  • 1 chorrito de esfuerzo
  • 3 cucharadas de confianza
  • 1 puño de actitud positiva

SAZONAR CON:

Talentos desconocidos u olvidados, apoyo de personas queridas.

MODO DE PREPARACIÓN:

  1. La vida puede generosa y abundante. Siempre hay otra oportunidad, una actitud positiva y una buena disposición son ingredientes básicos para encontrar una nueva oportunidad. Hay que recordar que siempre habrá luz al final del túnel.
  2. Para superarse se requiere querer salir adelante. Aceptar la situación por mas difícil que sea, ponerse al  contacto con los dolores mas profundos, las angustias y los miedos personales ínsita a reconocer que para mejorar hay que trabajar en uno mismo, dejar de culpar, justificarse o simplemente quejarse.
  3. Cada quien tiene sus propias pruebas que superar. Los obstáculos y los inconvenientes realmente son oportunidades de crecimiento disfrazadas con dolor y preocupación, conquistar los miedos y las limitaciones propias es la victoria más grandiosa que se pueda obtener.

“Las segundas oportunidades solo le llegan a las personas que están dispuestas a luchar con todo su corazón para quererse superar”

 

Colecciona todas las recetas y con el tiempo tendrás la mejor alacena para poder vivir mejor. Dale un buen sabor a tu vida.

Para más información, haz clic en el logotipo:

*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente.
Copyright © 2005-2012 Recetas para la vida©. Todos los Derechos Reservados

¿Ya nos encontrase en Facebook y en twitter? Estamos como recipesforlife, queremos saber de ti; ¡Visítanos!

Imágen © iStockphoto.com / drbimages

megasistil , He tomado esmya y me ha deprimido mucho , testimonios de gente q tomó esmya , sintomas de balinopostitis , cuando tengo hematospermia tengo que abstenerme a la masturbacion ? , valcatil max aumenta masa muscular , testimonios de quien a tomado esmya , tengo una enfermedad que me trastoca los nervios tengo verrugas palpitaciones , que contiene megasistil , puede ver problemas cardiacos al tener un orgasmo a los ochenta años , ginecanesmed y el anillo vaginal , ginecanesmed diarrea , valcatil max tiene almidon?

Si practicas algún deporte de contacto, protege tu cabeza del trauma cerebral

Los deportes como el boxeo y el fútbol americano pueden traer mucho más que victorias y derrotas a quienes los practican. Los golpes y el impacto que reciben estos atletas pueden producir demencia. Aquí te cuento acerca de los traumatismos cerebrales que se producen en cierto tipo de atletas y por qué pueden llegar a perder la cabeza – literalmente – por culpa de un deporte.

Para quienes practican el boxeo y son aficionados a él, no hay momentos más emocionantes durante una pelea que los conocidos como knockdown y knockout. Estos se dan luego de un golpe fuerte en la quijada o en la cabeza, lo cual, además de una victoria por parte de quien da el puñetazo, produce una contusión que, a la larga, puede dañar el cerebro.  Aunque pueda ser leve en ese momento, la acumulación de estos golpes en la cabeza puede causar daños severos e irreversibles a nivel neurológico.

Por ser los boxeadores los deportistas más expuestos a los golpes fuertes en la cabeza, se acuñó el término “demencia del boxeador” o “demencia pugilística”.  Se ha llegado a pensar erróneamente que Muhammad Alí, el legendario boxeador,  tiene la enfermedad de Parkinson debido a que sufrió este tipo de contusiones. Esto no es cierto, pues el Parkinson es una enfermedad con componentes genéticos y algunas causas no determinadas, sin embargo, el hecho de ser boxeador puede haber agravado o acelerado su condición.

Pero lo cierto es que otros atletas que practican deportes de contacto, además del boxeo, como el fútbol americano, el hockey, rugby, lucha libre y la equitación también están en riesgo de sufrir este tipo de lesiones. Incluso se ha reportado que las características de las lesiones neurológicas de estos deportistas también son compartidas por personas que han sido víctimas de violencia doméstica.

Los síntomas de los daños cerebrales (el deterioro cognitivo) o la encefalopatía traumática crónica sufridos a consecuencia de los golpes recibidos, pueden ser muy parecidos a los del Alzheimer y otros tipos de demencia. Los problemas de memoria, la desorientación, la irritabilidad y los problemas de concentración se encuentran entre ellos.  En su fase avanzada la encefalopatía crónica puede causar temblores, Parkinson, sordera y caminar errático. Además está asociada a problemas psicológicos como la depresión, la agresividad y comportamientos violentos, la pérdida de inhibiciones, el comportamiento sexual compulsivo, el abuso de drogas y del alcohol, la euforia y el suicidio.

Unos estudios reportan que sólo en Estados Unidos ocurren entre 1.6 y 3.8 millones de conmociones cerebrales causadas por los deportes de contacto cada año, o sea, son muy comunes. Un golpe aislado no causa un daño cerebral significativo (una enfermedad neuro degenerativa), pero varios golpes a lo largo de una carrera deportiva sí producen un trauma que ocasiona daños en el funcionamiento del cerebro. Además, los atletas  sufren muchas hemorragias o micro hemorragias, lo cual es terreno abonado para el desarrollo de la demencia.

De acuerdo a algunos expertos: aunque la mayoría son muy pequeñas y los atletas se recuperan en cuestión de días o de semanas, algunas personas desarrollan síntomas que son progresivos o de larga duración. Piensan que esto es especialmente cierto en los casos en que hay conmociones repetitivas o lesiones cerebrales traumáticas leves ya que en estos casos mínimo el 17% de las personas van a desarrollar la encefalopatía traumática crónica. Se desconoce la severidad la lesión o cuántas veces es necesario lesionarse la cabeza para que se desarrolle esta condición. Hay mucho por estudiar.

Los síntomas de la encefalopatía traumática crónica, por lo general, se hacen evidentes años después de que la persona ha dejado de practicar dicho deporte y se diagnostica  una vez la persona ha fallecido, ya que en este momento no tenemos un examen de sangre o un estudio radiológico que lo diagnostique. Los hallazgos típicos son los que se encuentran cuando se hacen estudios de patología del cerebro post-mortem en que se encuentra una proteína que se conoce como tau y que se ve en casos de demencia, generalmente en personas que fallecen a los 70 u 80 años de edad. Pero los soldados o deportistas con encefalopatía traumática crónica como el ex-defensa de los Bears de Chicago, David Duerson (que se suicidó a los 50 años), como el delantero de los Steelers de Pittsburgh, Mike Webster que falleció de un ataque al corazón a los 50 años (pero que antes de fallecer tuvo un comportamiento errático y que en la autopsia también mostró señales de encefalopatía traumática crónica) y como se sospecha de otros.

Un estudio realizado en el 2009 reportó que tristemente, el promedio de edad al morir de las personas con dicha condición es de 51 años.

Es importante estar consciente que los golpes en la cabeza no son benignos y que no es necesario perder el conocimiento para tener una conmoción cerebral. Y que es especialmente peligroso si los golpes en la cabeza se repiten. Necesitamos más estudios prospectivos para conocer la verdadera incidencia de la encefalopatía traumática crónica.

Si practicas (o alguno de tus hijos practica) algún deporte de contacto, no dudes en consultar con tu médico y con tu entrenador sobre las medidas de precaución que debes tener para proteger tu cabeza de golpes fuertes y de problemas neurológicos en el futuro.

Imágen © iStockphoto.com / Arthur Kwiatkowski

 

color tamaño del pene en el adolescente , demencia del boxeador , imagenes de bebe proximo a nacer animadas , Vajinas de niñas calientes

Los millones de microbios presentes en el intestino cumplen una función recién descubierta que es la regulación del sistema inmune y de otras enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide, señalan los científicos de Mayo Clinic y de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Las poblaciones de ciertas bacterias intestinales en mayor cantidad de lo normal podrían desencadenar enfermedades, como la artritis reumatoide, y posiblemente alimentar el avance de esa enfermedad entre las personas con predisposición genética hacia esta agobiante y confusa afección, dicen los científicos que conforman la Alianza de Mayo e Illinois para atención médica basada en la tecnología.

El estudio se publicó en la edición de abril de PloS ONE.

“Muchos sospechaban que la flora intestinal desempeñaba alguna función en la artritis reumatoide, pero nadie había logrado comprobarlo porque no se podía establecer el origen: las bacterias o los genes”, comenta la autora experta Dra. Veena Taneja, inmunóloga de Mayo Clinic. “A través de tecnologías de secuenciación genómica, logramos demostrar que el microbioma intestinal puede servir de biomarcador para la predisposición”.

Los aproximadamente diez billones de células que componen el cuerpo humano tienen vecinos, que en su mayoría son bacterias que generalmente ayudan a capacitar al sistema inmune, por ejemplo, y asisten con la digestión. Las bacterias intestinales y una cantidad relativamente pequeña de otros microorganismos (el microbioma intestinal), superan en número a las células humanas con una relación de 10 a 1.

Los científicos descubrieron que las hormonas y los cambios propios de la edad podrían modular aún más al sistema inmune y exacerbar afecciones inflamatorias en las personas genéticamente susceptibles.

Casi el 1 por ciento de la población mundial padece artritis reumatoide, enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca los tejidos, inflama las articulaciones, y a veces deriva en complicaciones mortales, como una enfermedad cardíaca. Otras enfermedades sobre las que también se sospecha que están vinculadas a las bacterias intestinales son la diabetes tipo I y la esclerosis múltiple.

Los científicos de la “Alianza de Mayo e Illinois para atención médica basada en la tecnología” dicen que identificar nuevos biomarcadores en las poblaciones microbianas intestinales y mantener el equilibrio bacteriano en el intestino puede ayudar a los médicos a detener la artritis reumatoide antes de que empiece.

“Este estudio es un avance importante en el entendimiento de las perturbaciones del sistema inmunológico vinculadas a la artritis reumatoide. A pesar de que todavía se desconozca cuáles son las causas de esta enfermedad, este estudio ofrece perspectivas importantes sobre el sistema inmunológico y su relación con las bacterias intestinales, así como la forma en que estos factores pueden afectar a las personas con susceptibilidad genética hacia la enfermedad”, acota el Dr. Eric Matteson, presidente de reumatología de Mayo Clinic, quien no figura entre los autores del trabajo.

La Dra. Taneja y su equipo manipularon genéticamente a ratones con el gen humano HLA-DRB1*0401, que es un fuerte indicador de la predisposición hacia la artritis reumatoide. Se manipuló también a un conjunto de ratones de control con una variante del gen DRB1, conocido por promover resistencia hacia la artritis reumatoide. Los científicos utilizaron los ratones para comparar la respuesta inmune a diferentes bacterias y su efecto sobre la artritis reumatoide.

“El intestino es el órgano inmunológico más grande del cuerpo”, acota uno de los coautores del estudio, el Dr. Bryan White, director del Programa de Microbioma de la Universidad de Illinois en la División de Ciencias Biomédicas y miembro del Instituto para Biología Genómica. “El intestino a diario es agredido varias veces con la presentación de nuevas bacterias, de fuentes alimenticias y de antígenos desconocidos, pero siempre diferencia entre lo bueno y lo malo”.

El intestino hace esto de varias maneras, entre ellas, la barrera mucosa que evita que los organismos, incluso los comensales o bacterias “buenas”, atraviesen el lumen del intestino hacia el cuerpo humano. Sin embargo, cuando las bacterias comensales logran romper esa barrera, pueden suscitarse algunas respuestas autoinmunes que el cuerpo reconoce como inadecuadas, y de alguna manera eso desencadena el ataque del cuerpo contra sí mismo, explica.

Estos ratones imitan las tendencias del género humano en la artritis reumatoide, en el sentido de que las mujeres son el triple de proclives de generar respuestas autoinmunes y contraer la enfermedad. Los científicos creen que estos ratones “humanizados” pueden alumbrar el camino para descubrir por qué las mujeres y otros grupos demográficos son más vulnerables a los trastornos autoinmunes y ayudar a guiar el desarrollo de nuevos tratamientos.

“El siguiente paso ahora es demostrar si es posible manipular a los microbios del intestino para cambiar el curso de la enfermedad”, dice la Dra. Taneja.

El estudio fué financiado por la “Alianza de Mayo e Illinois para atención médica basada en la tecnología” y un subsidio del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Otros coautores del trabajo son Andrés Gómez; el Dr. Carl Yeoman y la Dra. Margret Berg Miller de la Universidad de Illinois; David Luckey, el Dr. Eric Marietta y el Dr. Joseph Murray de Mayo Clinic.

Para más información de la Mayo Clinic haz clic en el logotipo:

Copyright © 2012 por Mayo Clinic.  Todos los derechos reservados.

Imágen © iStockphoto.com / Jana Blaskova


 

algunproductopara la espaticidad , embarazo sin confirmar y ovulos ginecanesmed , alumbre balanitis , alumbre y cura fistula anal , artritis rematoide , artritis reumatoide , cuidados que se deben tener con los huesos y musculos , inflamacao estonacal como detectar , puede una artritis reumatoide desencadenar el virus del papiloma

A diferencia de lo que se creía hasta el momento — y de los métodos favoritos por quienes desean evitar un embarazo — un estudio reciente ha demostrado que el denominado DIU y el implante anticonceptivo son los métodos más efectivos. ¿Y tú cuál prefieres?

En la época de las abuelas era realmente complicado evitar un embarazo no deseado, ya que los métodos anticonceptivos eran pocos y la mayoría de las veces o no eran efectivos o les causaban muchas molestias a las mujeres.

Afortunadamente, la situación hoy en día es diferente y existen distintas alternativas en cuanto a los anticonceptivos, de forma que puedes elegir la que te haga sentir más cómoda. Por eso, algunas personas dicen que quien se embaraza actualmente es porque quiere, aunque sea de manera involuntaria.

Sin embargo, esta apreciación puede ser un poco prejuiciosa y en realidad no es totalmente cierta. Muchas mujeres (sobre todo las adolescentes) pueden quedar embarazadas porque no conocen los métodos anticonceptivos disponibles, y aún sin considerar estos casos, hay muchas mujeres que se embarazan, a pesar de que están utilizando algún método anticonceptivo.

Entonces, ¿no son seguros los métodos anticonceptivos? Algunos son más que otros. Depende de varios factores, algunos tienen que ver con el método anticonceptivo que se elige y otros con el modo en que se usa. Por ejemplo, hay muchas mujeres que se olvidan de tomar la píldora o no la toman como se debe, lo que disminuye su efectividad y aumenta las posibilidades de quedar embarazadas.

Así y todo, hasta el momento, las píldoras anticonceptivas y los condones figuraban entre los métodos anticonceptivos más exitosos y, de hecho, suelen ser los más seleccionados, entre otras cosas, porque son fáciles de conseguir.

Pero teniendo en cuenta que en Estados Unidos se estima que alrededor de la mitad de los embarazos no son ni planeados ni deseados, un grupo de investigadores del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, en St. Luis, decidió buscar nuevos datos que permitan cambiar esta situación.

Para esto, pusieron a la disposición de casi 7,500 mujeres distintos métodos anticonceptivos reversibles, como el dispositivo intrauterino conocido como DIU y los implantes anticonceptivos, de manera gratuita. Luego, compararon la efectividad de estos con otros métodos anticonceptivos, como las píldoras, los parches, el anillo vaginal y las inyecciones de hormonas siguiendo a las participantes durante varios años.

Durante el estudio, 334 mujeres quedaron embarazadas sin intención de hacerlo y, entre ellas, 156 lo hicieron mientras usaban algún método anticonceptivo, que obviamente falló.

Según estos resultados, que fueron publicados en el New England Journal of Medicine, el promedio de embarazos no deseados entre las mujeres que usaban pastillas, anillos vaginales o parches fue de 4.8 por ciento durante el primer año y alcanzó el 9.4 por ciento en tres años.

Esa cifra es bastante superior al 0.3 por ciento de mujeres que han quedado embarazadas usando un DIU o un implante, durante el primer año del estudio, cifra que alcanzó el 0.9 por ciento en tres años. Del mismo modo, entre las mujeres que usaron inyecciones de hormonas sólo el 0.1 y el 0.7 por ciento quedaron embarazadas durante el primer año o en los tres de estudio, respectivamente.

Estos resultados hacen pensar en los distintos métodos anticonceptivos que existen en la actualidad, sus características, los costos, la accesibilidad de cada uno de ellos y la facilidad de uso.

Si quieres evitar un embarazo (no planeado o no deseado), habla con tu médico para que pueda asesorarte en base a tu caso particular y a tu estilo de vida. Ahora tú responde: ¿qué método anticonceptivo prefieres?

Imágen © iStockphoto.com / Katie Little

 

vaginassabrosas , Inyeccioes anticonceptivas , inyeccion anticonceptiva en mi shampo , le puedo poner inyecciónes anticonceptiva al shampo , ninaspequenasvajinas , q tan efectivas son son las enyecciones anticonceptivas

Ir de viaje puede ser maravilloso, pero organizarlo es más que hacer las maletas, sobre todo cuando se padece una enfermedad crónica. Aquí te damos algunas sugerencias para que puedas planear tu itinerario y disfrutar tus vacaciones tranquilo(a), protegiendo bien tu salud aunque estés fuera de casa.

Juan Carlos ha planeado las vacaciones de la familia con todo detalle a una isla del Caribe. Tiene listos los pasajes, las reservaciones del hotel y ha planificado las actividades que disfrutarán durante su estadía. Uno de sus hijos padece de asma, y necesita su tratamiento de control diario. A Juan Carlos y a su esposa les preocupa que sufra una crisis durante el viaje.  “¿Qué podemos hacer?” Se preguntan: “¿Llevamos la máquina nebulizadora por si la necesitamos?”  Todas esas inquietudes  pueden solucionarse con un mínimo de preparación e información.

Siempre es bueno incluir a la salud dentro del plan de viaje, pero especialmente si uno de los miembros de la familia sufre una condición crónica. Esto implica tomarse unos minutos para planificar y decidir:

  • ¿El lugar al que viajas es el adecuado para su condición de salud?
  • ¿Puede la persona divertirse y disfrutar del viaje sin perjudicarse?
  • ¿Cuáles son las limitaciones para esa persona y para la familia en general?

Por ejemplo, las personas que tienen presión alta, especialmente si tienen problemas del corazón pueden tener problemas si van a lugares cuya altura sobre el nivel del mar es muy elevada. Si ese es tu caso, es importante que hables con tu médico para que te indique cómo reconocer si tú o tu familiar empiezan a desarrollar síntomas de alerta o si se encuentran en una situación de emergencia y para que te indique cómo actuar, sobre todo en un lugar lejas de casa.

Una visita al médico o al especialista, con suficiente tiempo antes del viaje, es una excelente idea. Tu médico puede ayudarte en lo siguiente:

  • A determinar tu estado de salud, o el del miembro de tu familia y decidir si es lo suficiente bueno como para emprender el viaje.
  • A estabilizar al paciente o completar un tratamiento antes de la partida.
  • A actualizar las vacunas que puedas necesitar según el sitio que vayas  a visitar.
  • A darte por escrito el diagnóstico, el tratamiento y las medidas que requieres.
  • Brindarte recetas para que puedas llevar la cantidad de medicamento que vas a necesitar.
  • Darte un certificado médico para que puedas llevar contigo agujas, jeringuillas y el equipo que necesites (si eres diabético por ejemplo), si viajas en avión. Llama con tiempo a la aerolínea para conocer las restricciones e instrucciones para viajeros que necesitan llevar este tipo de medicamento.

Como tus medicinas también van de viaje te recomiendo lo siguiente:

  • Llévalas en los envases originales y con las dosis e instrucciones necesarias.
  • Si viajas por avión, mételas en una bolsa plástica para que se vean fácilmente y no te causen problemas en los puntos de revisión del equipaje de mano.
  • Si llevas algún medicamento en la maleta, empácalo con cuidado, de nuevo, en envases originales y protegido en bolsas plásticas por si el contenido se vierte.
  • Si llevas contigo insulina, llévala en un recipiente en la que se mantenga fresca. Si viajas en coche, no la coloques en el maletero (la cajuela, el baúl), donde puede estar expuesta al calor más fácilmente, sino en la parte más ventilada del vehículo.
  • Verifica que todos los equipos que puedas necesitar estén en buen estado: silla de ruedas, oxígeno, máscaras, bastones o andadores.  De nuevo, si piensas viajar en avión, confirma con la aerolínea si admite el transporte de estos equipos y si hay algún cargo adicional por llevarlos a bordo.

Todas estas precauciones son necesarias a la hora de planificar tus vacaciones o cualquier viaje de placer y garantizan la seguridad y el bienestar de la persona enferma. Aún tomando todas las precauciones, puede presentarse una emergencia. ¿Estás preparado para esta eventualidad?

Un dato que puedes consultar con anterioridad es adónde están ubicados los hospitales o cuáles son los centros de salud más cercanos al lugar donde vas a alojarte. Una llamada al hotel en donde te hospedaras, o a tu agente de viajes, puede tranquilizar tus dudas. También puedes preguntar si pueden preparar una dieta especial, en caso de que la persona sufra de alergias (como al gluten), o tenga limitaciones alimenticias por su condición médica.

Llama también a tu compañía de seguro médico (si lo tienes), para confirmar si tienes cobertura fuera del país. De ser así, lleva copia de tu póliza, así como los teléfonos de emergencia que puedas necesitar.

Si no tienes cobertura médica que te proteja lejos de casa, siempre puedes contratar algún seguro de salud para viajeros. Puedes conseguir información en una agencia turística o en el Internet (pero ten precaución de leer con cuidado lo que te ofrecen).

Ahora sí, ya tienes todo preparado para emprender tu viaje. ¿Cuál es el destino que has elegido?

Imágen © iStockphoto.com / mangostock

 

pilopeptan woman opiniones , masticar polipeptan woman , pilopeptan woman , pilopeptan woman interacciona con los anticonceptivos , pilopeptan woman opiniones foro

Es mejor consumir calcio en los alimentos

Si estás en la edad en que empiezas a preocuparte por la osteoporosis o llegando a la menopausia, posiblemente estés tomando suplementos de calcio para fortalecer tus huesos y “curarte en salud”. Si es así, no dejes de leer esta columna: sin duda alguna el calcio es muy importante pero, existe la posibilidad de que los suplementos de calcio aumenten tus posibilidades de sufrir un ataque al corazón.

Muchos médicos que tratan a las personas que van entrando en años, especialmente a las mujeres postmenopáusicas, suelen recomendarles rutinariamente que tomen suplementos de calcio, como una forma natural e inofensiva de prevenir las fracturas debidas a la osteoporosis. Pero un estudio publicado en la edición de mayo de la revista Heart, que se realizó en 24,000 personas entre los 35 y los 64 años que respondieron a unos cuestionarios acerca de su dieta, arroja resultados controversiales.

El estudio reporta que los participantes que tomaron suplementos de calcio con regularidad tuvieron un riesgo 86% mayor de tener un ataque cardíaco que los que no tomaron dichos suplementos. Y los que tomaron únicamente suplementos de calcio tuvieron el doble de probabilidades de sufrir un ataque cardíaco que los que no tomaron ningún suplemento vitamínico. Durante los 11 años que duró el estudio, se reportaron 354 ataques cardíacos, 260 accidentes cerebrovasculares (ACV) o apoplejías y 267 muertes relacionadas con los ataques cardíacos y los ACV. Pero las personas con un consumo alto de calcio sólo a través de alimentos, como leche y queso, tendían a tener un riesgo menor de padecer ataques al corazón.

Estos resultados coincidieron con los de otros estudios a menor escala realizados con anterioridad. Según los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health) además, los suplementos de calcio también se han asociado con piedras en los riñones, con el estreñimiento y otros problemas en el aparato digestivo.

El objetivo principal del estudio era determinar si los suplementos de calcio tenían influencia en los factores de riesgo cardiovascular, y interesante que no se encontró una relación directa entre ambos. Sin embargo, según los autores del estudio, los suplementos causan que los niveles de calcio suban rápidamente muy por encima de lo normal, y es precisamente ese efecto lo que a largo plazo puede ser peligroso para la salud.

En realidad, el calcio no debe faltar en una dieta balanceada, pero es preferible que consumas la cantidad apropiada en pequeñas dosis a través de tus comidas. De ese modo, tu cuerpo puede ir absorbiéndolas poco a poco durante el día. La diferencia es que los suplementos, con su gran concentración de calcio, aumentan de pronto el nivel de este mineral en la sangre. El estudio revela que los participantes que consumían grandes cantidades de calcio a través de los alimentos tendían a tener un riesgo más bajo de sufrir ataques cardíacos que los que consumían cantidades menores.

El calcio, al igual que el colesterol, es una de las sustancias que contribuyen al endurecimiento y al estrechamiento de las arterias. Por razones aún desconocidas, cuando los niveles de calcio suben súbitamente, es más probable que el calcio se adhiera a las paredes de las arterias, que es una de las causas importante de los ataques cardíacos.

Según los Institutos Nacionales de la Salud, para una mujer después de la menopausia, entre los 51 y los 70 años (etapa en que la osteoporosis se empieza a desarrollar con mayor frecuencia), el consumo apropiado de calcio es de 1,000 a 1,200 miligramos diariamente. Después de los 71 años, la cantidad es de 1,200 miligramos diarios tanto para las mujeres como para los hombres. Y puedes obtener esa cantidad si incluyes en tu dieta alimentos ricos en calcio cuatro veces al día. Pero asegúrate de que estos alimentos sean bajos en grasa. Algunas buenas opciones son la leche y los productos lácteos, como el yogur y el queso sin grasa o bajos en grasa. Otras opciones incluyen los vegetales de hojas verdes y los jugos, las bebidas de soya y los granos enriquecidos con calcio. Los suplementos de calcio se deben tomar únicamente cuando tu dieta regular no te proporciona la cantidad que se recomienda diariamente.

El estudio deja sin resolver algunos puntos que se deberán explorar en investigaciones futuras. Piensa que en casos normales, no se necesitan cantidades excesivas de calcio, y que puedes obtener las cantidades recomendadas a través de una dieta bien balanceada. Así que hasta que no se hagan nuevas investigaciones, lo más seguro es tomar los suplementos con precaución (y siempre y cuando te lo recomiende tu médico) si por alguna razón no estás consumiendo suficiente calcio de los alimentos. Infórmale al médico los suplementos vitamínicos o con calcio, así como todos los medicamentos ya sea recetados o no que tomes, y deja que él o ella determinen si en tu caso los riesgos potenciales para el corazón son mayores o menores que los beneficios del calcio para evitar condiciones perjudiciales para tus huesos, como la osteoporosis.

Imágen © iStockphoto.com / Alexander Bryljaev

 

alimentos que suban los sistemas imonologicos , ampolleteas de cafeina , corazón de queso , el que sufre del corazón puede injectarse para ayuda del pene se mantenga rigido , los ostiones hacen dano para el corazon , porque no se puede tomar zumo de pomelo si estas tomando esmya , queso con corazon , queso de corazon

No sólo la piel necesita estar protegida de las radiaciones ultravioletas del sol. Los ojos también están expuestos y hasta son más sensibles por lo que pueden sufrir daños y lesiones, tanto a corto como a largo plazo. De ahí la importancia de que uses lentes para el sol. Descubre más detalles sobre cómo proteger tu vista para que puedas disfrutar un mundo a todo color.

Las radiaciones ultravioletas del sol son las responsables del cáncer de la piel, por eso es tan importante que uses protector solar, aun en invierno y cuando está nublado, pues estos rayos son capaces de atravesarlo todo, hasta el vidrio.

Del mismo modo, los rayos ultravioletas pueden dañar los ojos (¡que son hasta 20 veces más sensibles que la piel!) y provocar problemas permanentes en la vista, tanto a corto como a largo plazo.

Luego de pasar un día en la playa, por ejemplo, es posible que tus ojos se vean rojos, hinchados y estén sensibles a la luz. Eso se debe a lo que se denomina fotoqueratitis, que no es más que una quemadura de sol en los ojos. Y ese es sólo uno de los daños que pueden causar las radiaciones a tu vista, que en los casos más severos pueden ocasionar pérdida de la visión en menos de 48 horas.

A largo plazo, las radiaciones pueden provocar cataratas (cuando el cristalino se pone opaco y la vista se vuelve borrosa), degeneración macular relacionada con la edad (una de las principales causas de ceguera en las personas mayores), una enfermedad que se conoce como “ojo del surfista” (que médicamente se llama pterigio o pterigion y es un crecimiento de tejido anormal dentro del ojo, que causa ardor e irritación) y hasta se puede desarrollar cáncer ocular.

¿De qué modo puedes proteger tus ojos del sol? Usando lentes con protección contra los rayos ultravioletas A y B (UVA y UVB). Y tal como ocurre con el protector solar para la piel, también es importante que uses los lentes de sol en invierno, sobre todo si estás en lugares en donde hay nieve.

En algunos países, el servicio del clima indica la cantidad de radiación en cada ciudad, lo que permite conocer cuántos rayos UV llegarán a la tierra y, de ese modo, puedes saber si es necesario que uses los lentes o no.

Sin embargo, esto no existe en todas partes y puede que no sepas cómo tener acceso a esa información. Por eso, lo mejor es ser prudente y que te cuides del sol, usando protección y evitando exponerte a los rayos en los horarios que son considerados peligrosos (recuerda que las camas solares también emiten radiaciones).

Los niños también deben cuidarse

Al igual que los adultos, los niños y los adolescentes que estarán expuestos a las radiaciones durante muchas horas también necesitan proteger sus ojos, y aún más. Por ejemplo, el cristalino de un niño es casi transparente hasta los 10 o 12 años. Y en el caso de los menores de 12 meses, hay que evitar exponerlos directamente al sol.

Además, es muy importante que recuerdes que los lentes no son para jugar. Muchas veces los padres compran lentes porque son coloridos o porque tienen la imagen de algún personaje de película entretenido, pero estos productos no brindan ninguna protección a la vista (por el contrario, la ponen en peligro): es fundamental que las gafas de sol infantiles, al igual que las de los adultos, estén aprobadas y brinden una protección real contra los rayos UV.

Para brindar una buena protección, los lentes deben llegar a los 400 nanómetros (esta es una medida que es la mil millonésima parte de un metro). Esto puede ser verificado (comprobado) fácilmente con un aparato llamado uviómetro (un aparato para medir las radiaciones ultravioletas). Si tienes dudas, pídele a optometrista o a tu oftalmólogo que corrobore si los de tus niños y los tuyos tienen la protección correcta.

Además, los lentes para los niños deben tener un buen sistema que los sujete (para que no se les caigan mientras están jugando) y deben estar fabricados con materiales resistentes, como las lentes de policarbonato que no se rompen.

¿Ya tienes tus lentes listos? Pues es hora de que empieces a incorporarlos en tu vida, al menos en los momentos de mayor exposición al sol, tanto en la playa (sobre todo, si la arena es blanca) como en la montaña.

A la hora de elegirlos, recuerda que no es necesario que sean lentes caros pero sí que te den garantías de calidad y de que en verdad te protegerán contra los rayos ultravioleta (UV) de ambos tipos (A y B).

Si no estás seguro(a), consulta en la óptica o con un oftalmólogo para que pueda asesorarte según la disponibilidad de productos en la zona en la que vives para que protejas tus ojos.

Imágen © iStockphoto.com / Andreas Rodriguez

 

ojos rojos en ninos expuestos al sol

Con los cambios maravillosos que se producen en tu cuerpo cuando estás embarazada, no te sorprendas si te digo que además de crear a un ser humano, tu organismo se está beneficiando a largo plazo. Entre dichos beneficios se encuentra la prevención de la esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso.

La explosión de hormonas que se produce en tu cuerpo cuando estás embarazada no sólo sirve para mantener la vida de tu bebé. También, lo sabrás, hace que tu piel se vea más linda y tu pelo más suave. Muchas mujeres reportan que el embarazo las hizo sentir muy sanas. Si bien no es el caso para todas, pues cada quien tiene una experiencia diferente durante los meses de gestación, hay casos que señalan que incluso el embarazo puede traer alivio a condiciones como la artritis, el asma, condiciones críticas de la piel  y más recientemente, contra la esclerosis múltiple.

Según el estudio publicado en la revista Neurology, el haber estado embarazada juega un papel significativo en el desarrollo de dicha enfermedad o en que no se desarrolle. Para el estudio, los investigadores analizaron a más de 800 mujeres entre los 18 y los 60 años de edad. Cerca de 300 habían tenido síntomas de esclerosis múltiple, mientras que las demás estaban sanas.

El estudio encontró que aquellas mujeres que tenían al menos un hijo tenían la mitad del riesgo de desarrollar síntomas de esclerosis múltiple en comparación con las mujeres que no tenían hijos. Además, el riesgo se disminuyó si tenían más hijos así: las mujeres con 3 hijos tuvieron un riesgo 75% menor de tener síntomas de esclerosis múltiple, y aquéllas con 5 hijos o más, tuvieron un riesgo de 94% menor desarrollar la enfermedad.

Estos resultados dejan a los investigadores con la idea clara de que hay algo en el embarazo –durante y después-que juega un papel importante en relación a la prevención de la esclerosis múltiple, puesto que no se ha encontrado nada parecido en los hombres.

¿Cuál sería la causa para que la esclerosis múltiple no se presente durante el embarazo? Si se tiene en cuenta que la esclerosis múltiple es una enfermedad auto inmune, causada por la irritabilidad e hiperactividad del sistema inmunológico, entonces tiene sentido que el embarazo juegue un papel protector. Cuando estás embarazada, tu cuerpo se vuelve muy tolerante: por eso tu sistema inmunológico no rechaza al bebé. Así que esta capacidad de tolerancia a un “cuerpo extraño” o ajeno en el propio cuerpo, puede tener mucho que ver.

Por su parte, la esclerosis múltiple tendría menos posibilidades de desarrollarse luego de un embarazo porque algunas células liberadas por el bebé (las células fetales) se quedan en el cuerpo de la mamá y pueden provocar cambios beneficiosos a largo plazo en el funcionamiento del sistema inmunológico.

La esclerosis múltiple, como te mencioné anteriormente, es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al cerebro, la médula espinal y el tronco del encéfalo. Concretamente, ataca a la mielina, la sustancia que recubre las fibras nerviosas, lo cual hace que la habilidad de los nervios para transmitir órdenes al cerebro se vea interrumpida. Es una enfermedad crónica que se da con mucha frecuencia en los jóvenes y en los adultos y en muchos países es la segunda causa de incapacidad en la población después de los accidentes.

Las personas con esclerosis múltiple pueden tener los siguientes síntomas en las primeras fases de esta condición:

  • Hormigueo
  • Fatiga
  • Entumecimiento
  • Pérdida de fuerza en brazos o piernas
  • Trastornos del equilibrio y la coordinación
  • Visión doble o borrosa

Otros síntomas que se ven con menor frecuencia incluyen: problemas para orinar o defecar, dificultad para hablar y/o para tragar, parálisis repentina, dificultades cognitivas, alteraciones del carácter y vértigo.  Todo esto depende de la fase en que se encuentre esta enfermedad.

Si tienes dudas acerca de la esclerosis múltiple y el embarazo, no dudes en consultar con tu médico. Tal vez lo que pensabas que era un impedimento para tener hijos, ahora se vuelva una poderosa razón para hacerlo. Para más información acerca de la esclerosis múltiple puedes visitar la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple haciendo clic aquí.

Imágen © iStockphoto.com / Valua Vitaly

 

alguien con esclerosis que se encuentre bien? , ansiedad por tener un bebe , criticas de valcatilmax , enfermedad cerebral que tengas perdida de equilibrio erguido micción mas abundante pitidos oído hormigueo cabeza , espermatozoides para el acne , pasa la leche materna el valcatil max , primeras semanas embarazo abdomen dolor , Sindrome piernas inquietas es asociado con enfermedad venerea? , valcatil max baja trigliceridos



Ultimos 10 mensajes del foro de medicina :

- Espermograma
- PhÆ°Æ¡ng pháp soi cầu lo bóng âm dÆ°Æ¡ng trong lô Äá»
- Estómago caido
- BÃ* quyết mặc bikini - bralette quyến rÅ© vÃ* an toÃ*n trong mùa du lá»ch biá»n
- Lazada giảm Äến 50% các sản phẩm mùa tá»±u trÆ°á»ng.
- TÆ° Tin Chien ThÄng Má»i NgÃ*y
- Äiá»u kỳ lạ vá»i ná»i thất nhÃ* hÃ*ng Äẹp ná»i tiếng tại Kiev Ukraina
- THE FACE APAX 2017 â dấu ấn Äược tạo từ những ngÆ°á»i mẫu nhÃ* không chuyên
- lÆ°á»i trÆ°á»ng mầm non
- Giá bếp nháº*p khẩu trong Há» ChÃ* Minh
- Äá»a chá» mua bán máy may gia Äình
- nervios
- problemas con mi eyaculación
- eyaculacion precoz
- Bếp Äiá»n từ Hafele sá»* dụng có tá»t không?
- các thÆ°Æ¡ng hiá»u bếp Äiá»n từ tá»t nhất hiá»n nay
- Phan Mem Bao Co, Phan Mem Buon Com
- Minoxidil liquido o espuma
- Quieres Bajar De Peso
- mã giảm giá tiki