Un fenómeno llamado crossfit

admin 2 de octubre de 2015 0 Comentarios

El nacimiento de los gimnasios de nueva generación que están provistos, en otras cosas, de clases como zumba y cardio boxing, obligó a los de toda la vida a modificar su entorno para mantenerse en el negocio y no firmar una jubilación anticipada.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/45/USMC-120712-M-2815I-010.jpg?uselang=es

La entrada de la mujer en este mundo ha influenciado en gran medida a este cambio estético y al concepto equivocado de que estos espacios solo podían reunir a los interesados en la silueta de Stallone y de Schwarzenegger. El ideal de belleza es otro a día de hoy. Cada vez existen más alternativas para obtener el cuerpo que roce la perfección y hasta nuestro país llegó hace aproximadamente un lustro: el crossfit. Está presente en algunos gimnasios y por separado en instalaciones exclusivamente dedicadas a este nuevo fenómeno, que combina ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y de flexibilidad.

Se trata de un modo muy distinto de ejercitar todos los músculos a las máquinas de halterofilia estáticas. Los circuitos varían de una clase a otra. Es lo que se conoce como WOD (Workout of The Day) o en otras palabras, el trabajo diario que intenta romper con la rutina, al diseñar el plan de entrenamiento uno o varios monitores especializados, que te retan y motivan para superarte a ti mismo en compañía de más personas con un objetivo común.

Así es posible ganar y definir musculatura y perder grasa a la vez en un espacio reducido de tiempo. Produce un importante desgaste, por lo que no es recomendable para personas primerizas en el deporte. El crossfit exige de un mínimo de condición física y masa muscular, sobre todo, para minimizar el riesgo de lesiones. Eso sí, las agujetas tras el primer día están garantizadas en cualquier alumno.

Reebook Crossfit Games

Su expansión por España ha sido meteórica para convertirse en una moda sin fecha de caducidad, desde que aterrizara procedente de Estados Unidos. Hace un buen día allá por 1995 a Greg Glasman se le ocurrió el poner al alcance del ciudadano de a pie entrenamientos antes solo alcance de la policía, los marines, los bomberos y demás cuerpos de élite. Ya existen incluso asociaciones deportivas enfocadas a organizar torneos con sus mejores apuestas, especialmente otro lado del Atlántico.

Y es que está considerado un deporte en toda regla con su vertiente profesional y algunos deportistas de otras disciplinas tiran de crossfit para afinar el tono físico. Lo que comenzó como un capricho de las celebridades, ha despertado el interés de más de una marca de relumbrón. Por ejemplo, Reebook ha lanzado su propia línea de ropa de crossfit y figura como principal patrocinador de algunos de los eventos más importantes, caso de los Reebok CrossFit Games. Su última edición tuvo lugar el pasado 27 de julio y coronó a Ben Smith como el hombre más en forma del mundo a sus 25 años.

Smith es un asiduo a esta prueba con resultados destacables otros años. En 2011 finalizó tercero y también en 2013 y a la séptima ha sido la vencida para este estadounidense, el cual dedica cinco días a la semana para prepararse. Vive de los beneficios que le reportan las competiciones y de los ingresos que genera su propio box, situado en Chesapeake (Virginia) y del que también es entrenador. Los entendidos le ven como el futuro dominador del crossfit mundial y capaz de emular a Rich Froning, ganador cuatro veces consecutivas de los Reebook CrossFit Games.

Que es mejor ir al gimnasio por la mañana o por la tarde .
Aqui os aclaro las dudas .

Hoy vengo a explicaros por que las sentadillas profundas es un crimen para nuestras rodillas .

sentadillas fisura anal

Hoy desvelamos el secreto mejor guardado del ultimo mister Olympia !!!

Bueno bueno una rica cena de patatas fritas con pescado !!
Pa ponernos to fuertes !!

Si vas al gimnasio a adelgazar y no lo consigues, aqui tienes la razon .
Saludos !!

admin 6 de junio de 2015 0 Comentarios
Ejercicios para abdominales oblicuos e inferiores .

Suscribete al canal : https://goo.gl/npjexb

Aqui os dejo ejercicios de biceps con mancuernas para que empeceis a poneros fuertecitos….

Suscribete al canal : https://goo.gl/npjexb

Suscribete al canal : https://goo.gl/npjexb
Foro culturismo : http://www.culturismoforo.com
Facebook : https://www.facebook.com/pages/Culturismo-y-Fitness-foro/355952551125107

Aqui os dejo el video de los batidos de hidratos que me habeis pedido .
Cualquier duda, dejar un comentario .

Saludos !!

A peticion popular el video de los hidratos de carbono que yo tomo antes y despues de entrenar .




Ultimos 10 mensajes del foro de medicina :

- Espermograma
- PhÆ°Æ¡ng pháp soi cầu lo bóng âm dÆ°Æ¡ng trong lô Äá»
- Estómago caido
- BÃ* quyết mặc bikini - bralette quyến rÅ© vÃ* an toÃ*n trong mùa du lá»ch biá»n
- Lazada giảm Äến 50% các sản phẩm mùa tá»±u trÆ°á»ng.
- TÆ° Tin Chien ThÄng Má»i NgÃ*y
- Äiá»u kỳ lạ vá»i ná»i thất nhÃ* hÃ*ng Äẹp ná»i tiếng tại Kiev Ukraina
- THE FACE APAX 2017 â dấu ấn Äược tạo từ những ngÆ°á»i mẫu nhÃ* không chuyên
- lÆ°á»i trÆ°á»ng mầm non
- Giá bếp nháº*p khẩu trong Há» ChÃ* Minh
- Äá»a chá» mua bán máy may gia Äình
- nervios
- problemas con mi eyaculación
- eyaculacion precoz
- Bếp Äiá»n từ Hafele sá»* dụng có tá»t không?
- các thÆ°Æ¡ng hiá»u bếp Äiá»n từ tá»t nhất hiá»n nay
- Phan Mem Bao Co, Phan Mem Buon Com
- Minoxidil liquido o espuma
- Quieres Bajar De Peso
- mã giảm giá tiki