Bueno nos vemos en la necesidad de hacer un tratado medico sobre la Helicobacter Pylori , bastante sencillo para que pueda ser entendido por todo el mundo que busque información sobre esta bacteria .
Esperamos sacaros de toda duda sobre esta bacteria y que os ayude para la investigación de la bacteria .

Todos os preguntáis que es esta dichosa bacteria y por que esta ahí .

Empecemos por sus orígenes .

La Helicobacter Pylori, es de origen Sur Americano .

Y esto es un dato muy importante a tener en cuenta .

La zona donde mas alta es la incidencia de esta bacteria es Sur América ( 75% de las personas tienen la bacteria ), pero sorprendentemente la incidencia de molestias , es donde mas bajo esta ( 15%, el 15% de las personas que la tienen presentan ulceras ) .

Sin embargo en Asia, la Helicobacter la presentan muchísimas menos personas ( un 14% ) pero su incidencia de molestia es muy superior, de ese 14%, el 70% presentan molestias debidas a la bacteria ) .

Los aparatos digestivos y dietas europeos y asiáticos, están menos preparados para “soportar la helicobacter pylori” ya que lleva menos tiempo conviviendo con ella .

Debido a la inmigración de países sur americanos, la Helicobacter se ha hecho fuerte en España , siendo los españoles, las personas del continente europeo que mas molestias tienen causadas por dicha bacteria .

Como actua la Helicobacter en el estomago :

La medicina y los médicos tienen un comodín para todas las enfermedades , este comodín es el estrés, los nervios … con eso solucionan todo .

Mucha gente muere cada día a causa de esos médicos incompetentes que le dicen a sus pacientes que el problema son los hijos o el trabajo o los estudios , no son capaces de entender en sus cortas mentes, que el enfermo esta desquiciado, por que se encuentra mal y es consciente que tiene un problema de salud que no le deja vivir .
Un médico ante todo tiene que gustarle la investigación y él saber el por que de las cosas, no recetar drogas y fármacos para minimizar los síntomas, debe llegar a la solución del problema y solucionarlo

Hasta que descubrió la helicobacter pylori, las ulceras gástricas se decía que las causaba el estrés, este hacia bajar la capa protectora del estomago y que hacia segregar mas acido clorhídrico y de ahí que se produjese la ulcera por corrosión directa en el epitélio del estómago ..

Por supuesto se volvió a demostrar que la comunidad científica entera estaba equivoca y esos medicos Warren y Marshall se llevaron el premio Nóbel en 2005, muy recientemente  .

Las ulceras gástricas ( el 95% ) se forman por la Helicobacter, pero aun a día de hoy no tienen ni idea de por que .

Nosotros vamos a explicarlo y no creo que merezcamos un Nóbel por ello, solo usamos el sentido común .

La helicobacter pylori podríamos resumirla como la caries del aparato digestivo indirecta.

Es una bacteria es simbiótica, y es beneficiosa si se la deja en paz, si se la molesta se convierte en la caries del aparato digestivo y acaba llegando a la sangre, expandiéndose pro todo el cuerpo provocando numerosas enfermedades.

Esta bacteria si vive en mas sitios aparte del aparato digestivo, despues de provocar una úlcera sangrante es capaz de viajar por el torrente sanguineo y colonizar otros órganos vitales .

Una vez entendemos su objetivo podemos entender a la bacteria .

Antes de que se descubriese la Helicobacter como causante de las ulceras, se manifestaba que el alcohol agravaba el problema de la úlcera péptica, y nadie se puso a pensar el por que , tan solo decían que irritaba el estomago y que el ácido se comía las paredes …

Por favor, 2.700 millones de años de evolución y nuestro estomago no es capaz de soportar su propio acido ? hace falta ser muy estúpido para pensar eso .

La explicación como siempre es muy sencilla si se usa la cabeza .

El alcohol es tan solo la fermentación de una comida, a nuestro aparato digestivo ni le va ni le viene es alimento tal cual, digerible y no dañino ( Hablamos de alcohol en pequeñas cantidades como producto de una fermentación, si eres un alcohólico ya sabemos que pasa ) .

El problema es que el alcohol es veneno para la Helicobacter y digamos que no le gusta darse un bañito de alcohol, y como no le gusta tiene que protegerse .

¿ Cómo se protege una bacteria perforante que actúa como una carie sobre el diente ?, pues como mejor saber hacerlo … taladrando mas profundamente sobre las capas superficiales del epitelio del estomago, profundizando para alejarse del alcohol y ahí esta el problema … una vez profundiza, daña las capas resistentes al acido clorhídrico que recubre el estomago y el acido ahora si es capaz de perforar y dañar el estomago y se produce la ulcera … Otro premio nobel que nos llevamos .. por pensar 4 segundos .

Que deducimos de aquí, que el alcohol prohibido, no por que actué directamente sobre el estomago, si no por que directamente actúa sobre la bacteria, esta sobre las capas del estomago y luego hace lo propio el acido clorhídrico .

De igual manera siempre cuando te tratan de la helicobacter y tomas antibióticos, te recetan omeoprazol que es una bomba de protones que hace bajar el acido clorhídrico y volvemos a lo de antes, a ningún lumbreras se le ha ocurrido, que la función de este protector, no es proteger el estomago de los antibióticos, si no que al bajar la cantidad del acido clorhídrico la bacteria no penetra en las capas de la dermis del estomago y se queda en su superficie y así es mas fácil erradicarla ?
Tercer premio nobel …

Pues de esto sacamos unas conclusiones muy interesantes.

La bacteria, es BENEFICIOSA y se vuelve MALIGNA, cuando introducimos un agente que la irrita, alcohol por ejemplo

4 premio nobel, por que unas personas tienen la bacteria y están genial y otras tienen la bacteria y tiene ulceras y están a morirse ?
Pues debido a su dieta, una dieta que irrita a la bacteria hace que esta se proteja, excavando y metiendo mas adentro de la dermis del estomago .

Ahora surgen dos dudas.

¿ Qué hacemos con la bacteria ?

Hay dos opciones, vemos que alimentos que la irritan y bajamos su consumo …
O tomamos antibióticos .

Una cosa tenemos que tener clarísima, ante molestias graves del estomago, primero un TAC, gastroscopia, luego una resonancia , una eco y una prueba de tránsito .
Una vez descartemos cosas serias como un cáncer, tumores u obstrucciones funcionales, ya podemos ir pensando en la Bacteria .
Y antes de pensar en que nuestros males los este causando la bacteria, primero descartar hernia de hiato e intolerancias alimentarías .
Una hernia de hiato, puede provocar, eructos, esofagitis, etc …
Unas intolerancias o alergias alimentarías , pueden causar todo tipo de síntomas, mareos, vómitos, eructos, diarrea, estreñimiento, gases etc ..

Una vez hemos descartado todo y si presentamos una gastritis, entonces si, habrá que actuar contra la bacteria .
Primer paso
intentar bajar el numero de bacterias en nuestro aparato digestivo de una manera natural .
Esto lo conseguimos tomando 1 yogurt al dia .
El yogurt natural tiene miles de bacterias que se alimentan de nuestra amiguita la helicobacter Pylori .
Después de estar unos 15 días tomando 1 yogurt al dia, tratamos la bacteria desde el interior, tomando ajo .
El ajo se extenderá por todo nuestro cuerpo a través de la sangre , 2 dientes de ajo al día .
El ajo junto al pomelo son los dos antibióticos naturales mas potentes que existen y siempre deben estar en nuestra dieta .
Y pasados 1 mes, tomando yogurt y 2 dientes de ajo diarios, ahora le damos el punto final a la bacteria y vamos con los antibióticos .
Este es el procedimiento a seguir para que de una sola vez erradiques la bacteria y no tengas que tomar antibióticos varias veces .

Si quieres saber mas sobre la Helicobacter Pylori y hablar de ello entra en nuestro foro de especialista .

http://www.medicinapractica.com/problemas-con-la-helicobacter-pylori-t47.html

Esperamos haberos sido de gran ayuda, saludos .

elicopterbacteri , se puede caer el cabello si se tiene helicobacter pilori , como sabemos si el helicobacteri piloro se curo , la bacteria H pilory hace caer el cabello , helicobacter pylori y caida de cabello , helicobacter pylori , foro sobre la bacteria helicobacter , caida de pelo y helicobacter , si subes la dosis de lacovin vuelve a salir shedding? , helycobacter pylori ing , todo sobre helicobacter pilorico , q es el helecobactero pilori , pylori masturbacion anal , todo sobre la bacteria epilory , veneno para la elicopterbacteria , por que es tan dificil erradocar enfermedades como el mal de san vito? , la bacteria helico bacteriapilory piloris produce nelvios y mareis , презентации по хеликобактер пилори в картинках , que no le gusta al helicobacter pilory , remedios caseros para bacteria helicobacter pylori

sindrome de reyesSaludos a todos los lectores y a todas las lectoras de saluding.com! Cómo han estado? En este primer párrafo queremos agradecerles a todos los lectores que nos visitan diariamente, participando de la conformación de estos espacios y realmente manteniéndolo. Nosotros trabajamos muy duro y con mucho esfuerzo para poder publicar la información que a todos nos interesa, buscando compartir datos y opiniones entre todos para, finalmente, aprender algo nuevo todas las veces.

Agradecemos también a las personas que, en el correr de esta última semana, han comentado nuestras entradas, dándonos un ida y vuelta interesante a quienes nos encargamos de escribir aquí. Como hemos dicho muchas veces, el objetivo de este blog siempre ha sido el de buscar un feedback con las personas que nos leen, aprovechando las posibilidades que nos brinda este medio. Por último, sin pretender aburrir a nuestros lectores, quisiéramos agradecer de forma muy especial, a las personas que se han registrado a nuestro Feed de noticias RSS, con la intención de recibir de nosotros nuestros contenidos de la forma más eficaz y rápida posible, sin intermediarios. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas ahora y pruebes.

En este informe de dos partes, les explicaremos de qué se trata el Síndrome de Reye, una nueva enfermedad, al menos para nosotros, considerada “rara” o poco frecuente por la medicina tradicional, debido al bajo índice de afectados en el mundo. Explicaremos la definición de esta enfermedad, cuáles son las causas que la determinan, cuáles son los síntomas que experimentan los enfermos que la padecen y, por último, si existe realmente un tratamiento que ayuda a controlarla. Leamos…
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

enfermedades desconocidas , síndrome x frágil , sindrome de reye en niños , sindrome reye , sindrome de x fragil , balanitis candidiásica , enfermedades desconocidas raras , enfermedades extrañas , enfermedad de marchiafava bignami pdf , enfermedades de niños desconocidas , FOTOS DE NIÑOS CON SINDROME DEL X FRAGIL , piebaldismo , las enfermedades desconocidas , enfermedades desconocidas definicion , quito: enfermedades desconocidas , sindrome de la x fragil , enfermedades mas desconocidas , imagenes de niño con sindrome de reye , sindrome de reye pdf 2011 , enfermedades desconocidas 2011

Saludos a todos los lectores y a todas las lectoras nuevamente! En el artículo anterior hemos comenzado a hablar de una nueva extraña y desconocida enfermedad para nosotros. Si estás leyendo estas palabras y todavía no has leído la primera parte de este informe, te recomendamos que lo hagas ahora para que puedas comprender mejor de qué hablaremos a continuación.

Qué es la Enfermedad de Marchiafava Bignami?

La Enfermedad de Marchiafava Bignami, que debe su nombre a los médicos Amico Bignami y Ettore Marchiafava, quienes en 1903 estudiaron y registraron la enfermedad, es una encefalopatía (afección cerebral, causado por múltiples etiologías) inusual. Actualmente, se desconoce la incidencia de esta enfermedad, aunque estadísticas realizadas en el 2008 han demostrado que no existen más de 300 casos en los Estados Unidos, por lo que realmente es una enfermedad poco frecuente. Es progresiva.

Cuáles son las causas de la Enfermedad de Marchiafava Bignami?

Las causas más básicas de la Enfermedad de Marchiafava Bignami se relacionan al alcoholismo crónico y, también, a la mala alimentación en algunas personas. A pesar de que los médicos han sacado estas conclusiones, la verdad es que realmente no se conoce qué elementos son los que puedan estar actuando como factores en la patogénesis. También se han descrito casos, aunque en menor proporción, de mujeres y de niños.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

enfermedad de marchiafava bignami , enfermedad de marchiafava-bignami , enfermedad marchiafava , sde de marchiafava bignami , enfermedad de marchiafava-bignami causas , sindrome de marchiafava bignami , sindrome di george pdf , rehabilitacion para la enfermedad de marchiafava-bignami , rehabilitacion de la enfermedad marchiafava bignami , marchiafava pdf , marchiafava bignami tratamiento , marchiafava bignami síntomas , marchiafava bignami síntoma , Marchiafava Bignami , enfermedad marchiafava bignami , enfermedad de marchiafava-bignami sintomas , enfermedad de marchiafava- bignami , enfermedad de marchiafava bignami tratamiento , tiene cura la marchiafava bignami

Saludos a todos los lectores y a todas las lectoras de saluding.com! Cómo han estado últimamente? Como los tenemos acostumbrados, en este primer párrafo, quisiéramos agradecer a todas las personas que, de alguna manera u otra, son parte de este espacio. Agradecemos a aquellas personas que comentan nuestras publicaciones, siempre con una buena disposición y una simpatía y alegría que sinceramente nos causa mucho afecto, y por supuesto nos sirve de motivación para continuar escribiendo e informando.

Queremos agradecer también a aquellos que nos escriben correos electrónicos, ya sea a los administradores o a los redactores de este blog, para trasmitirnos todo tipo de mensajes, desde la felicitación hasta la crítica. Como ya lo hemos comentado otras veces, el objetivo absoluto de saluding.com siempre ha sido el de poder realizar un espacio virtual en el cual todas las personas que se interesan por temas relacionados a la salud, a la medicina, al cuidado personal, y demás, puedan encontrar un terreno o una “arena” en la cual poder discutir y compartir pensamientos.

Poco a poco, vamos camino a alcanzar este objetivo, gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo y, obviamente, gracias a ustedes que están siempre del otro lado, interactuando. Por último, es nuestro deber agradecer de forma muy especial a todas las personas que se han registrado a nuestro Feed de noticias RSS, con el propósito de recibir nuestras últimas novedades de la forma más directa posible, sin intermediarios.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

caracteristicas del sindrome digeorge , enfermedad de marchiafava-bignami definicion , recomendaciones de la enfermedad marchiafava bignami , sindrme digeorge , sindrome de digeorge articulo publicado pdf

Saludos a todos nuestros lectores y a todas nuestras lectoras otra vez! Sospechamos que si estás leyendo estas líneas de texto, es porque antes ya has leído la primera parte de este informe, en la que presentamos esta enfermedad e introdujimos qué será de lo que hablaremos hoy, en esta segunda parte, Si todavía no las has leído, te recomendamos que lo hagas ahora, para que comprendas mejor la información que compartiremos con todos ustedes a continuación.

En el artículo anterior, comenzamos a hablar acerca de una enfermedad, clasificado como desconocida o rara para la medicina general, llamada Enfermedad de Huntington. En esta segunda parte, ahondaremos en ella.

Qué es la enfermedad de Hungtinton?

La enfermedad de Huntington, también llamada “mal de San Vito”, es un trastorno de clase genético de afección neuropsiquiátrica. Generalmente, los síntomas se manifiestan en la mitad de la vida de la persona que ha heredado esta enfermedad, aunque esto es solo una generalización, pudiendo aparecer en edades anteriores. Los pacientes que sufren de esta enfermedad, se ven afectados por una intensa degeneración neuronal, progresiva, que culmina en la muerte natural de la persona o en la demencia absoluta. La progresión del desarrollo de esta enfermedad es muy lenta, y por lo tanto, a veces difícil de notar sus síntomas claramente.

Cuáles son las causas de la enfermedad de Huntington?

Según lo que se ha podido estudiar, basándose en los pocos casos que han sido registrados de este enfermedad, la enfermedad de Huntington es causada por una alteración genética, específicamente en el cromosoma número 4. Este defecto, genera la repetición anormal del proceso genético llamado CAG, el cual produce un anormal funcionamiento y muchas consecuencias para todo el organismo. Cuantas más repeticiones, más es el riesgo que tiene la persona de desarrollar la enfermedad a edades más tempranas.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

sindrome de digeorge pdf , coca de huntington

Saludos a todos los lectores y a todas las lectoras de saluding.com! Cómo han estado? Luego de haber estado algunos días sin publicar, volvemos con ustedes, siempre con la mejor información para compartirla entre todos. Como acostumbramos a hacer en todos los primeros párrafos de todo nuestros informes, quisiéramos, porque nos parece pertinente y considerado, saludar y agradecer a todas las personas que conforman esta pequeña comunidad en forma de un sitio web.

En nombre de los administradores, los redactores y demás colaboradores de este medio, queremos agradecerle a todas las personas que alguna vez han comentado en alguna de nuestras entradas publicadas aquí, así como también a las personas que se han comunicado directamente con nosotros, a través de correos electrónicos, con la intención de agregar más información, discutir algunos de los datos aquí expuestos, criticar constructivamente nuestros informes, etc.

Ya lo hemos dicho previamente, pero como siempre decimos, nos gusta repetirlo. Estamos muy contentos con el alcance y el desarrollo que, de a poco, se ha ido gestando en esta comunidad de personas interesadas en la salud, en la medicina y el cuidado físico. Por último, y sin pretender resultar aburridos, queremos agradecer especialmente a todas las personas que se han registrado a nuestro Feed de noticias RSS, con el propósito de recibir nuestras novedades de la forma más directa y automática posible.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

sindrome de waardenburg

Salud ocupacional

Shark12 23 de mayo de 2011 0 Comentarios

El concepto de salud ocupacional se viene manejando cada vez más en los distintos ámbitos de trabajo. Si consideramos que la salud es el bienestar físico, mental y social del individuo, tenemos que tener claro que la salud ocupacional pasa por mantener al trabajador de cierta empresa o rama de actividad en este estado de salud, que comprende no sólo la ausencia de enfermedad sino también el desarollo pleno de otros ámbitos de la vida.

Cada vez más las empresas o lugares de trabajo atienden a esta temática como forma de proteger a sus trabajadores e incluso como manera de aumentar su productividad. Un empleado sano es más productivo que un empleado que no está en pleno uso de sus facultades físicas, mentales y sociales. Asimismo los gobiernos y las organizaciones internacionales del trabajo y de la salud arman auténticos protocolos y reglamentaciones a cumplir en materia de salud ocupacional, que protegen al trabajador en las condiciones de actividad a la que son sometidos. Sin embargo, en este plano, hay países en los cuales hay mucho que hacer todavía.

En materia de salud ocupacional existe un plano físico al que atender, que pasa por evitar los riesgos a los que pueda estar sometido por su tipo de actividad el cuerpo del trabajador, pudiendo ser estos riesgos de muy diferentes tipos, por ejemplo los problemas de iluminación en un lugar de trabajo que pueden afectar su visión, los problemas sonoros, que pasados determinados límites de decibeles pueden afectar sus oídos o causar molestias importantes.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

salud ocupacional , salud , Medicina ocupacional , imagenes de salud ocupacional , imagenes salud ocupacional , salud ocupacional en las empresas , médico ocupacional , salud ocupacional imagenes , medicina ocupacional y enfermedades de trabajo , salud laboral , que pasaria si no existiera la salud ocupacional , concepto de salud ocupacional , medicina del trabajo salud ocupacional , imagenes de salud , figuras sobre salud ocupacional , IMAGENES MEDICO , imagenes sobre salud ocupacional , imagenes salud , que sucedería si no hubiera salud ocupacional , que es salud ocupacional

Ataques de pánico

Shark12 23 de mayo de 2011 0 Comentarios

Los ataques de pánico son parte de los denominados “trastornos de ansiedad” y consisten en episodios esporádicos que una persona tiene en los que se sufren diversos síntomas y que se caracterizan por producir un efecto de gran ansiedad por miedo sin que exista una causa directa para entender ese medio.

Las personas que sufren estos ataques suelen experimentar una sensación como de muerte inminente y miedo a enfrentar ese episodio desagradable. Los síntomas más comunes son sudoración, hipertensión, taquicardia, parestesia (hormigueo en las extremidades) y otros.
Desde el punto de vista físico el episodio no es peligroso ni mucho menos grave, pero la persona que lo padece lo vivencia de otra forma. Siente ganas de escapar de esa situación y esto se convierte en una especie de círculo vicioso, que se traduce en miedo al miedo y que puede ser muy paralizante si se produce en forma asidua.

Los episodios de ataques de pánico suelen durar sólo algunos segundos, pero son tan intensos y tan sufridos por quien los padece que los vivencias como si se tratara de un período más prolongado.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

ataques de panico esporadico , ataques de panico esporadicos , parestesia culturismo

Saludos a todos y a todas nuevamente! Si estás leyendo estas palabras, seguramente es porque antes has leído el artículo anterior, el primero de este informe. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos hacerlo ahora, para que comprendas mejor de qué se trata lo que describiremos a continuación. En el artículo anterior, hemos descrito una nueva, al menos para nosotros, enfermedad considerada por la medicina como desconocida o rara, por su poca frecuencia en casos y su extraña cadena de síntomas y causas. Se trata de una enfermedad congénita que afecta principalmente al sistema respiratoria, aunque provoca todo tipo de afecciones en el organismo.

En este artículo, estudiaremos cuáles son las causas de esta enfermedad, así como también sus síntomas y, finalmente, cuáles son los tratamientos necesarios para tenerla bajo control.

Cuáles son las causas del Síndrome de la Cimitarra?

Lamentablemente, aún se desconoce fundamentalmente qué es precisamente lo que causa el mal drenaje de estas venas, por lo que la medicina aún no ha podido describir sus causas. Por tratarse de una enfermedad que está considerada y clasificada como rara, además de haber pocos afectados registrados, no se ha podido concluir cuáles son los factores que desencadenan este problema.

Cuáles son los síntomas del Síndrome de la Cimitarra?

– Hipertensión pulmonar.

– Problemas cardíacos.

– Anormalidades braquiales

– Dextrocardia
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

sindrome de cimitarra en niños , sindrome de cimitarra tratamiento , que lo causa el sindrome de la cimitarra , que es el sindrome de la cimitarra , Imagenes de la enfermedad sindrome de cimitarra , sindrome de la cimitarra foro , foos de sindrome de la cimitarra , causas del sindrome de la cimitarra , tiene cura el sindrome de la cimitarra , cimitarra en medicina , sindrome de cimitarra foro , síndrome de Cimitarra operacion , un bebe con sindrome de cimitarra probavilidad de vida , tratamiento sindrome de cimitarra , sindrome de la cimitarra articulo 2011 , sindrome de la cimitarra dibujo , sintomas del sindrome de la cimitarra , sintomas de síndrome de cimitarra , Síndrome de la cimitarra posibilidad de vida , sintoma de sindrome de cimitarra

Síndrome de la Cimitarra

Shark12 23 de mayo de 2011 0 Comentarios

Saludos a todos los lectores y a todas las lectoras de este blog! Cómo están? Como acostumbramos a hacer en todos los primeros párrafos de todos nuestros informes, quisiéramos agradecer, en nombre de este blog y de todos los administradores y redactores que trabajamos aquí, a todas aquellas personas que se han contactado con nosotros en el correr de estos últimos meses, ya sea comentando en alguna de nuestras entradas publicadas, o enviándonos mails directamente, pidiéndonos más información, criticándonos constructivamente, o simplemente saludándonos.

Como ya lo hemos dicho muchas veces, pero nos gusta repetírselo, estamos muy contentos con el desarrollo y el avance que este espacio está teniendo en los últimos tiempos, y queremos que sepan que todos ustedes son los que hacen esto posible. Por último, queremos agradecer de forma muy especial a las personas que se han registrado a nuestro Feed de noticias RSS, con el propósito de recibir nuestras novedades y las novedades de lo que se publica en este blog, de la forma más directa y automática posible.

Habiendo cumplido con todos nuestros saludos y agradecimientos corerepsondientes, pasamos a describirles de qué hablaremos en la oportunidad de hoy.

En este informe, hemos decidido agregar una nueva enfermedad categorizada como desconocida o como rara por la medicina moderna, a la serie de enfermedades de esta clase en la que hemos estado trabajando a lo largo de todo este mes. La enfermedad que hoy estudiaremos en este y el siguiente artículo es el Síndrome de la Cimitarra, también conocido como síndrome de drenaje venosos anómalo del pulmón derecho, aunque mucho más difícil de recordar que el nombre anterior.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

personas con sindrme de cimitarra
1234



Ultimos 10 mensajes del foro de medicina :

- dá»ch vụ thuê Äá» chÆ¡i giá rẻ
- thuê Äá» chÆ¡i cát tạo hình
- cho thuê hạt muá»ng
- thuê Äá» chÆ¡i cát tạo hình
- Quiero hacer MDMA
- Psoriasis en la cara
- Sexo oral con muela mal
- cho thuê Äá» chÆ¡i câu cá
- thuê Äá» chÆ¡i cá nhá»±a
- La eyaculacion precoz, su solucion
- Granizado de café
- Ayuda por favor - Mareos Constantes
- Buy real and fake driver license, visa, passports, ids,ssn
- Buy real and fake driver license, visa, passports, ids
- Comprar pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificaciÓn, certificados de nacimiento, v
- extrañas formaciones en la base del glande
- artrosis rodilla
- Pequeñas vibraciones en un pie
- Compra original, pasaportes, licencia de conducir,
- Compra passaportes de calidad real, visas, licencia de conductor, tarjetas verdes, id