relajacion_tecnicas_meditacionSaludos a todos los lectores y a todas las lectoras de saluding.com! Cómo han estado últimamente? Hoy volvemos con ustedes para presentarles a todos un nuevo informe especial.

Hemos hablado y reflexionado muchas veces acerca de los problemas que pueden generar el estrés. Este mal puede provocar todo tipo de efectos negativos, dependiendo de nuestra personalidad, hasta puntos que pueden resultar realmente insoportables. De igual manera, muchas personas parecen demostrar una incapacidad de controlar este problema, desconociendo los “caminos” a seguir para evitar la problemática que el estrés acarrea consigo. Aquí hemos hablado de psicofármacos, terapias psicológicas de distintas clases y escuelas, así como también técnicas naturales, como formas de ataque a este mal.

También hemos definido al estrés, diciendo que este era un conjunto de procesos naturales y químicos que nuestro organismo “activa” cuando se siente amenazado frente a alguna situación que nuestra psique entiende así. Por lo tanto, concluimos que el problema está allí, en la interpretación de estas amenazas, ya sea consciente o inconscientemente.

En este artículo y el siguiente, explicaremos algunas formas fáciles, sencillas y prácticas, para que todas las personas que se sientan sobrepasadas por alguna situación problemática, pueden controlar su cuerpo y su mente a través de ejercicios y técnicas. No necesitarás dedicarle mucho tiempo ni esfuerzo, si es lo que estabas pensando… A ponerse en marcha!
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ejercicios Fáciles de Relajacion , relajacion pincel , ejercicios de relajacion , EXERCICIS DE RELAXACIÓ FÀCILS , relajacion con pincel , tecnicas de relajacion el pincel , tecnica de relajación pincel , tecnicas de relajacion sencillas para niños3 , relajacion el pincel , relajacion del pinzel , relajacion del pincel , relajacion con pinceles para niños , relajacion con pinceles , beneficios de la natacion en el cuerpo humano , Personas con estatura de 189 , panca per lombari , natacion estilo braza , ejercicios fisicos de relajacion sencillos , ejercicios de relajacion lugar que te guste , ejercicio en el gym

Ejercicios para dolores lumbares

Shark12 17 de junio de 2011 0 Comentarios

bod_romanchair_fSaludos a todos los lectores y a todas las lectoras de saluding.com! Cómo han estado? En esta oportunidad, queremos tratar un tema que muchas personas, a través de sus comentarios, han demostrado estar interesadas: los dolores lumbares.

Los dolores lumbares son dolores muy incómodos, y que a veces pueden hasta paralizarnos. Es importante entender qué es lo que le sucede a nuestro cuerpo cuando experimentamos estos dolores, para luego saber cómo tratarlos y corregirlos. Leamos…

Qué son los dolores lumbares?

El dolor lumbar o lumbalgia puede ser causado por distintas razones, siendo la más común un mal movimiento, un evento traumático o una caída. Los tejidos blandos son las estructuras que generalmente reciben mayores daños. A través de correcciones posturales, ejercicios preventivos y ejercicios correctores, la lumbalgia será sólo una palabra más del diccionario para tí.

Qué hago cuando sufro de dolores lumbares?

A continuación, recomendamos algunas sencillas prácticas que afectarán notablemente tus dolores de espalda lumbares.

1 – Ejercítate.

No volveremos a hablar sobre los maravillosos resultados del ejercicio, tú ya lo sabes. Puedes comenzar por caminatas cortas e ir aumentando la intensidad de ellas hasta un punto en el que te sientas cómodo. Notarás importantes resultados en no mucho tiempo.

2 – Plantillas y zapatos blandos

Cuídate del impacto al pisar el suelo con unos malos zapatos. Si sufres de dolores de espalda lumbares, sería bueno que adquirieras o tomaras prestado un par de zapatos cómodos y de plantillas blandas para amortiguar el impacto de los golpes de tus pasos.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

ejercicios lumbares , lumbares , ejercicios para lumbares , lumbares ejercicios , EJERCICIOS DE LUMBARES , Ejercicio espalda baja , ejercicios para fortalecer espalda baja , ejercicios lumbar , aparato para lumbares , gimnasia lumbares , ejercicio para lumbares , ejercicio de espalda baja , para que me sirve aser hejercisio en la epalda baja , LUMBRALES EJERCICIO , aparatos para abdominales lumbares , como quitar los dolores lumbares , dolores lumbares como remediarlos , fortalecer lumbares , espalda baja ejercicio , ejercicios saludables para lumbares

Saludos a todos los lectores y a todas las lectoras de saluding.com nuevamente! Cómo están? Si estás leyendo estas líneas, es porque probablemente antes has leído el artículo anterior, en el que hemos comenzado el informe que comprende también esta segunda parte. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que lo leas ahora para comprender mejor de qué se trata lo que compartiremos con ustedes a continuación.

En el artículo anterior hemos introducido brevemente y comenzado a hablar acerca de los dolores de espalda. En esta segunda parte, continuaremos el tema pero en un sentido práctico, ayudándolos a todos ustedes, quienes sufren de dolores de espalda, a corregir algunos errores y a prevenir otros. Leamos…

Ejercicio 1:

– Patadas de tobillos

1 – Túmbate en el suelo, con los ojos mirando hacia el techo.

2 – Procura apoyar toda la espalda en el suelo, sintiendo cada vértebra sostenida.

3 – Comienza a mover el tobillo de una de tus piernas, estirándolo y apretándolo. Tu otra pierna permanece descansando en el suelo, al igual que tu espalda y el resto de tu cuerpo.

4 – Repite este movimiento unas 12 veces.

5 – Descansa y comienza con tu otra pierna.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

En el artículo anterior, escribimos y explicamos a nuestros lectores y reflexionamos junto a ellos a través de comentarios, acerca del tema de la estatura ideal y cómo, mediante qué factores, modificarla y moldearla hacia un estado cómodo y agradable. Concluimos que la determinación de la estatura depende de tres grandes factores generales: la genética, la alimentación y el ejercicio físico. Por último, expusimos un ejercicio para aquellas personas que, inmediatas en su pensamiento y en su proceder, decidan empezar hoy por hoy a accionar para cambiar su estatura y crecer progresivamente.

En el artículo de hoy, la segunda parte y última de este breve y humilde informe, explicaremos algunos ejercicios más para crecer de altura y estatura, a través de estiramientos y posturas. Veamos…

Ejercicios para crecer de estatura

Ejercicio 1

1) En una posición de pie, con los pies separados a una distancia mayor a la de las caderas, mantener la espalda rígida y estirada y los pies bien apoyados sobre el suelo.

2) Comienza controlando tu respiración, mientras te relajas progresivamente a medida que inhalas y exhalas oxígeno.

3) Junta tus manos, entrelaza tus dedos y colócalos detrás de tu nuca tomando tu cabeza desde atrás.

4) Coloca tus codos en una posición, intentando estirarlos y apartarlos la mayor distancia posible de tus hombros.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

jugos naturales para crecer de estatura , estatura ideal , jugos naturalespara crecer , jugos para crecer de estatura , jugoterapia para crecer de estatura , jugoterapia para crecer el pene , la altura depende de la genetica , www paracrecerenestatura com

Saludos a todos los lectores de este blog que mantenemos con mucho cariño y dedicación. ¿Alguno de los que lee quisiera ser más alto? ¿Alguno no se siento naturalmente còmodo con su estatura? El post del día de hoy tratará este tema: el problema y, por ùltimo, solución de la altura. La altura o estatura depende fundamentalmente de unos 3 factores. El primero de ello y más importante es la genética. Si tus genes determinan que serás una persona “baja” o de baja estatura, probablemente lo serás siempre por más ejercicios y tratamientos que hagas.

De todas maneras, no debes sentirte mal por esto. Tienes que aceptarte como eres y disfrutar tu físico, ya que con él convivirás toda la vida. Si, en caso de tener una buena genética en cuanto a estatura se trata, el segundo factor es la alimentación. Una alimentación completa, rica en proteínas, vitaminas y minerales, acelerará el crecimiento y le permitirá a tu cuerpo desarrollarse normalmente, sacando provecho de todo su potencial genético en todos sus sentidos.

En cambio, una mala alimentación puede generarte múltiples problemas de crecimiento y desarrollo físico general, pudiendo incluso padecer importantes enfermedades y hasta trastornos psicológicos. Por lo tanto, una buena alimentación es piedra angular para una buena estatura. Por último, el tercer factor es el deporte. Esto no es ningun secreto. El deporte acelera nuestro metabolismo y “alimenta” nuestro cuerpo de un monton de beneficios saludables para este. Solo basta con mirar a los jugadores de basketball y también a otros. Concluyendo, debes recordar estos tres factores determinantes para un correcto y sano crecimiento hacia, si tus genes lo permiten, una buena y deseada estatura.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

www factorcrecerdeestatura com , ejercicios para crecer de estatura gratis , recetas para crecer de estatura , ejercicios para crecer de estatura , www factorcrecerdeestatura , “Factor Crecer de Estatura” , ejercicio para crecer de estatura gratis , Factorcrecerdeestatura , factores para crecer de estatura , alguna receta para crecer de estatura , ejercicios para aumentar estatura gratis , ejercicios para el crecimiento de estatura gratis , factor crecer de estatura gratis , ejercicios de crecimiento de estatura gratis , secreto de jugadores de basquet para crecer de estatura , servira el bicarbonato de sódico PARA CRECER DE ESTATURA? , dibujos de factor crecer de estatura , www factorcrecerdeestatura co , crecer de estatura nos duele el cuerpo , www factorcrecerdeestatura com gratis

Ejercicio al aire libre

Yarin Zp 6 de febrero de 2011 0 Comentarios

Los beneficios de realizar alguna actividad física frecuentemente son magníficos, pues hacer algo de ejercicio a diario permite que se mejore la salud, previene enfermedades, ayuda a mantenernos en forma, además nos elimina el estrés y algunas preocupaciones.

Existen diferentes maneras de hacer ejercicio, podemos encontrar desde los fuertes entrenamientos en un gimnasio hasta a las personas que les gusta practicar natación en el mar, lo importante es recordar que cada individuo debe realizar alguna actividad según su estado físico, las condiciones en que se encuentre y la resistencia que se posea.

Si te gustan las actividades al aire libre un abanico de posibilidades pueden abrirse a tu paso, desde un simple paseo para sacar al perro a caminar por el parque hasta quienes con ayuda de un cronómetro corren grandes distancias en campos abiertos, lo importante es que recuerdes que una actividad al aire libre es mucho más placentera que las que se realizan en sitios cerrados, pues el contacto con la naturaleza y el medio ambiente siempre será benefico para nuestro organismo.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

imagen me gusta el ejercisio al aire libre fotos , DIBUJOS de pilates , EJERCICIOS QUE SE REALIZAN AL AIRE LIBRE , pilates soporte pelotas , pilates dibujos , pilates con pelota , actividades donde ejerciten los musculos los musculos , circiuto de ejercicio al aire libre , bola pilates equilibrio , que actividades se realizan al aire libre lista

Practicar maratón o triatlón durante muchos años podría alterar el corazón
Estos cambios funcionales favorecen la aparición de arritmias en roedores

Decir que los excesos no son buenos para la salud no es nada nuevo. Los especialistas no se cansan de repetir que pasarse con la comida, con la bebida o, incluso, con el trabajo sólo tiene consecuencias negativas para el organismo. Sin embargo, pocas veces se ha hablado de los riesgos de hacer ‘demasiado ejercicio’. Una investigación con ratas liderada por científicos españoles avanza en ese camino y señala que practicar actividades de resistencia de forma intensa y durante años podría ser, en algunos casos, perjudicial para el corazón.

Según sus datos, aún preliminares ya que se han obtenido en estudios de animales, este tipo de ejercicio puede provocar alteraciones en la estructura y función del corazón que favorecerían la aparición de arritmias.

Como explican a ELMUNDO.es los doctores Lluis Mont y Anna Serrano-Mollar, coautores de la investigación, hasta ahora se sabía que el ejercicio provoca cambios físicos en la anatomía del corazón (lo que se conoce como ‘corazón de atleta’), pero éste es el primer trabajo que demuestra que el ejercicio intenso y mantenido en el tiempo “crea enfermedad”.

“De confirmarse en humanos, nuestros hallazgos podrían tener importantes implicaciones para quienes practican ejercicio atlético de alto nivel [como los corredores de maratón, ciclismo o triatlón]“, señalan estos investigadores, miembros del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Suñer de Barcelona, en las páginas de la revista ‘Circulation’.

El riesgo potencial, aclara el texto, no afectaría a quienes practican ejercicio moderado de forma regular, sino a personas que pueden llevar haciendo una actividad muy intensa durante 20 ó 30 años. “[El estudio] se refiere al entrenamiento crónico, porque los daños tienen un efecto acumulativo”, apuntan los investigadores.

“Nuestros resultados no pueden extrapolarse a formas más moderadas de ejercicio. La actividad física habitual confiere beneficios ampliamente reconocidos, como la prevención de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes”, añaden.

La investigación
Precisamente, la idea de poner en marcha el estudio surgió después de que algunos estudios observacionales apuntaran la existencia de un mayor riesgo de arritmias entre deportistas sometidos a altos niveles de entrenamiento.

Los investigadores quisieron determinar los efectos del ejercicio intenso a largo plazo y, ante las dificultades de realizarlo en humanos, iniciaron varios experimentos en ratas.

Así, sometieron a un grupo de roedores a una hora de ejercicio intenso diariamente durante cuatro, ocho y 16 semanas, tras lo que examinaron el estado de sus corazones. Después, compararon los resultados con los de otro grupo de animales, que habían permanecido sedentarios.

Según sus estimaciones, la intensidad y duración del entrenamiento en ratones, podría equivaler en humanos a realizar una actividad física muy vigorosa durante 10 años.

Al contrastar los resultados, los investigadores observaron que sólo los animales ‘maratonianos’ presentaban anomalías en la estructura del músculo cardiaco, lo que se conoce como fibrosis (tejido cicatricial). Además, también observaron cambios en la función ventricular de estos animales, entre otras alteraciones que se relacionan con un mayor riesgo de arritmias.

Esto, según sus datos, sugiere que existe una relación directa ente el ejercicio intenso de resistencia realizado durante años y un incremento de las probabilidades de sufrir un problema en el ritmo del corazón.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ejercicio en pareja

Yarin Zp 4 de enero de 2011 0 Comentarios

Si buscas ejercitarte de manera divertida una buena opción es que practiques alguna actividad física junto a tu pareja, puedes comenzar caminando cerca de tu casa, este tipo de actividades avivan en amor y además podrás mantenerte en forma, son dos muy buenas razones para ir con tu pareja a realizar un poco de ejercicio a diario.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

pareja corriendo , Parejas corriendo

Spinning

Yarin Zp 11 de octubre de 2010 0 Comentarios

El spinning es una técnica novedosa y algo contemporanea en el mundo de la actividad física. Principalmente permite ejercitar las piernas y es un excelente aeróbico. El requisito más importante de esta disciplina es la utilización de un instructor que debe ver toda la rutina, así como cambiar la frecuencia del pedaleo para acelerar o disminuir el número de latidos del corazón por minuto.

No solo los ciclistas pueden mejorar su resistencia y fuerza, sino que también otros deportistas han encotrado una alternativa más para incrementar la rutina de ejercicios que llevan.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

spinning mujer , spinning fisura anal , Fisura anal spinning , ¿spinning a fisura anal? , spinning y fisuras anales , spinning y fisura anal , spinning y fistulas , spinning fisurad anal , spinning fisura en el ano , spinning cuantas secciones , spinnig y hemorroides , spinni g con fisura anal , spining y fistula anal , fisura anal y spinning , fisura anal y el spinning , ¿spinning si tengo una fisura anal?

Los beneficios de la natación.

Yarin Zp 10 de octubre de 2010 0 Comentarios

Es recomendable que los pequeños también realicen natación.

Si aun no estais completamente decidido por alguna actividad física, os presentaremos una opción más, donde se conjugan una buena piscina y estar en forma.

Cuando se practican deportes acuaticos, la elasticidad del cuerpo se aumenta, además con la natación, se ejercitan todos los músculos del cuerpo, algo que otras actividades no ofrecen ¿cierto?

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

NATACION , natacion niños , beneficio de la nataciòn , beneficios de la natacion , fotos natacion , la natacion
12



Ultimos 10 mensajes del foro de medicina :

- Espermograma
- PhÆ°Æ¡ng pháp soi cầu lo bóng âm dÆ°Æ¡ng trong lô Äá»
- Estómago caido
- BÃ* quyết mặc bikini - bralette quyến rÅ© vÃ* an toÃ*n trong mùa du lá»ch biá»n
- Lazada giảm Äến 50% các sản phẩm mùa tá»±u trÆ°á»ng.
- TÆ° Tin Chien ThÄng Má»i NgÃ*y
- Äiá»u kỳ lạ vá»i ná»i thất nhÃ* hÃ*ng Äẹp ná»i tiếng tại Kiev Ukraina
- THE FACE APAX 2017 â dấu ấn Äược tạo từ những ngÆ°á»i mẫu nhÃ* không chuyên
- lÆ°á»i trÆ°á»ng mầm non
- Giá bếp nháº*p khẩu trong Há» ChÃ* Minh
- Äá»a chá» mua bán máy may gia Äình
- nervios
- problemas con mi eyaculación
- eyaculacion precoz
- Bếp Äiá»n từ Hafele sá»* dụng có tá»t không?
- các thÆ°Æ¡ng hiá»u bếp Äiá»n từ tá»t nhất hiá»n nay
- Phan Mem Bao Co, Phan Mem Buon Com
- Minoxidil liquido o espuma
- Quieres Bajar De Peso
- mã giảm giá tiki