Los autores destacan la importancia de sus datos pero piden más estudios
Más del 50% de los varones estadounidenses mayores de 60 años toman suplementos diarios de vitamina E, un régimen que se recomendó hace tiempo porque se pensaba que podría reducir el riesgo de sufrir cáncer. Sin embargo, un estudio en el que han participado casi 35.000 hombres de EEUU, Canadá y Puerto Rico acaba de demostrar que esta creencia no sólo no era cierta sino que, además, puede ser errónea. Al parecer, la toma diaria de vitamina E aumenta un 17% las posibilidades de padecer un cáncer de próstata.

La investigación (SELECT) que arroja estos resultados y que publica la revista ‘Journal of American Medical Association’ (JAMA) comenzó en 2001 con el objetivo de evaluar la posible relación entre la ingesta de selenio y de vitamina E y el cáncer. Los participantes fueron asignados de forma aleatoria a cuatro grupos distintos: 8.752 tomaron selenio (200 mg/día); 8.737 consumió vitamina E (400 IU/día) -IU es la unidad internacional en la que vienen medidos estos suplementos-; 8.702 recibieron ambos compuestos y 8.696 tomó un placebo.

Según explican Eric Klein, jefe del Instituto Glickman Urológico y Renal de la Clínica Cleveland, que ha coordinado el trabajo, y su equipo, “tras siete años de seguimiento observamos que el riesgo de desarrollar cáncer de próstata era un 17% más alto en aquellos hombres que tomaron sólo la vitamina E que en el resto”.

De hecho, aunque este tipo de tumor apareció con mayor frecuencia en los grupos que tomaban suplementos que en los del placebo, el incremento sólo fue estadísticamente significativo en el caso de la vitamina E. Las diferencias entre grupos comenzaron a aparecer a los tres años de estudio, lo que sugiere que los efectos sobre la salud de estos compuestos son a largo plazo y se mantienen en el tiempo.

“Parece que los hombres no obtienen ningún beneficio de tomar suplementos diarios de vitamina E (en esas cantidades) y, en algunos casos, hasta puede ser perjudicial”, afirma el doctor Klein, experto en cáncer de próstata. Aunque los investigadores insisten en que es necesario realizar más investigaciones para estudiar la relación entre este tipo de agentes y el cáncer, señalan que sus datos “tienen importantes implicaciones para la salud pública”, dado que el 23% de los hombres que toman a diario vitamina E lo hace en las cantidades que parecen perjudiciales (400 IU), cuando lo recomendado es de 22,4 IU diarios (que equivale como a unos 15 mg).

El cáncer de próstata es uno de los de mayor incidencia en los hombres estadounidenses. Aunque se suele detectar a tiempo, con posibilidades de curación, la enfermedad deja efectos secundarios que afectan al aparato urológico, al intestino, a la sexualidad, etc. La prevención de este tipo de tumor, señalan los autores, sigue siendo un reto de salud pública

masturbacion en exceso efectos , nombre comercial vitamina a , exceso vitamina E , exceso de masturbacion , resultados de tomar vitamina E , masturbacionenexeso , masturbaciones en exceso , no a la discriminacion por el peso , vitamina e exceso , pene con exseso de masturbacion , penes con exceso de masturbacion , Que causa el exceso de vitamina E , vitamina e creatina , que pasa con el exceso de la vitamina a , resultados de la vitamina e , resultados vitamina e , calvicie de masturbacion , masturbacion en exceso , calvicie masturbacion falso dht , consecuencias de esxeso de masturbacion

8 estrategias para perder peso

Shark12 25 de abril de 2011 0 Comentarios

Ya hemos escrito en numerosas veces acerca del problema del sobrepeso. Actualmente, este problema resulta una importante amenaza tanto para salud como para la belleza física de las personas que lo padecen. Son muchas las posibilidades de contraer todo tipo de enfermedades y condiciones médicas negativas y perjudiciales. Además, vivimos en un mundo en el que la discriminación a los “gorditos” y “gorditas” es parte de la educación “políticamente correcta”, por lo que una persona con estas características deberá lidiar con una larga serie de prejuicios, probablemente falsos.

También hemos escrito muchas veces aconsejando a nuestros lectores sobre cómo bajar de peso rápidamente a través de algunas prácticas sencillas, acompañadas de algunas dietas estrictas y programas de ejercicios y entrenamientos. En este artículo, en cambio, haremos hincapié en cómo mantener el peso ideal, luego de haber bajado los kilos molestos de más, a través de 8 estrategias simples, difundidas por médicos y especialistas en nutrición. A tomar apuntes!

Consejos para perder y mantener el peso

1) Préstale atención a tus sentimientos

Según la especialista y profesora en nutrición Linda McCargar, quienes toman la decisión de bajar de peso, motivados por alguna causa emocional, por ejemplo, cuidarse y obtener una mejor salud, resulta especialmente efectivo. Muchas personas tienen episodios en los que revaloran sus vidas por algún motivo particular, y a partir de este acontecimiento, deciden cuidarse o prestarle mayor atención a sus cuerpos y salud general.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

discriminacion por peso , resultados de la sopa para bajar de peso

La conocida dieta mediterránea tiene un rival: la del Atlántico. Sólo se ha hecho conocida en los últimos años, y los estudios que sobre ella han venido realizando los nutricionistas auguran lo mejor.

Consiste en una mayoría de alimentos exentos de grasas saturadas, abundantes en proteínas, fibra y excluyente en lo que se refiere al azúcar industrial. Su complemento es la actividad física regular. Pero la columna dorsal de este régimen es el pescado, al que recomienda ingerir durante 2 0 3 veces al día.

El resto de los alimentos lo constituyen los mariscos, ternera y cerdo en lo que respecta a carnes; para los aderezos, el más utilizado debería ser el aceite de oliva, excluyendo mayonesas, kétchup o mostaza y hasta el aceite de maíz o girasol. Le siguen las frutas y verduras, legumbres, hortalizas y cereales.

Muchos especialistas hacen notar que la dieta Atlántica reviste un carácter de prevención de enfermedades cardiovasculares y hasta ciertas variedades de cáncer. Sus defensores insisten en que la carne blanca del pescado tiene hasta un efecto psicológico sobre la conducta y que el régimen incide en el aumento del coeficiente intelectual de los niños.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Dormir poco engorda

Shark12 20 de marzo de 2011 0 Comentarios

Según diferentes estudios, la falta de sueño puede influir en el sobrepeso.

¿Qué hay de cierto en esta afirmación?

En un estudio realizado con 1.500 pacientes en Centros de Nutrición Garaulet, hemos observado que los pacientes que dormían menos de 7 horas diarias tenían un mayor grado de sobrepeso. Se ha demostrado además que la persona que duerme tarde y se levanta tarde, es más propensa a engordar la zona abdominal y tienen más riesgos cardiovasculares, frente a otras personas que se acuestan y levantan temprano, que tenían un peso adecuado.

¿Esto funciona igual en los niños?

Es aún peor es los niños y adolescentes. Los niños y adolescentes que duermen menos de 8 horas padecen de más sobrepeso. Además estos adolescentes solían picar más entre horas y comían más comida basura como pizzas o hamburguesas y veían más la televisión. Bien sabemos que todos estos factores favorecen a la obesidad.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

dormir , el minoxidil engorda , gorronea engorda

Nuestro objetivo estético nunca puede estar fuera de nuestro objetivo de salud. Por ello la dieta que presentamos a continuación es una dieta rápida en cuanto a adaptación y pasos pero no una dieta rápida porque vayas a estar ingiriendo tan poco en tu cuerpo que vayas a perder una gran cantidad de kilos en pocos días.

Buscamos una mujer inteligente que sepa estar cuidada, sexy y sana. Por todos es dicho que la comida primordial del día es el desayuno y nosotros tampoco nos cansamos de corroborarlo.

- Desayuno Abundante: Zumo de naranjas, un bol de leche, café o té y una tostada con pavo y queso blanco.

Comer cada tres horas no significa picotear significa ayudar a no ralentizar el metabolismo y quemar más calorías con los procesos de digestión de manera constante.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

La lecitina de soja tiene varias propiedades que la hacen excelente para cuidar la salud. Sin embargo, se destaca por sobre todas las cosas por su efectividad en el combate del colesterol y los triglicéridos, al igual que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos extraídos de las semillas de la soja. Se vende en diferentes formas, siendo de estas la granulada la más consumida. Un detalle importante es que la lecitina actúa inflando la grasa presente en la sangre, de modo de que sea más fácil eliminarla por el organismo evitando así los accidentes en el sistema cardiovascular.

Es por eso que la lecitina de soja se recomienda en los casos de exceso de colesterol, ya que ayuda a disminuirlo y a equilibrar el HDL y, sobre todo, el LDL, incrementándolo hasta casi un 50%. Además, este producto ayuda a bajar aquellos altos niveles homocisteína en el plasma. Se aconseja su consumo en los casos de infiltración de grasa del hígado, al igual que en las ocasiones en que el hígado es expuesto a sustancias tóxicas.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

lecitina de soja colesterol dosis , lecitina de soya dosis para niños , lecitina de soja para la ereccion , lecitina de soja ereccion , lecitina de soja y hemorroides , lecitina de soya dosis para adelgazar , lecitina de soya para combatir hemorroides , la lecitina de soya sirve para aumentar la ereccion? , Lecitina para hemorroides , lecitina de soja y ereccion , lecitina de soja para las verrugas , lecitina de soja para las etecciones , lecitina de soya para adelgazar foro , lecitina efectos sobre la erección , lecitina para adelgazar dosis cuantos dias , lecitina y hemorroides , lecitine de soja y diarrea , leticina de soja ayuda a las hemorroides , remedio natural para colesterollecitina de soya , sirve la lecitina de soya para el cabello

El mangostán, mangostino o jobo de la India, es una fruta procedente de Indonesia y sus múltiples propiedades lo hacen consagrarse como uno de los mejores y más potentes antioxidantes que la naturaleza nos ha brindado. El mangostán es también un excelente medio para cuidar la salud cardiovascular, es un excelente antiinflamatorio, al igual que un inmejorable antibiótico, entre otras buenas propiedades.

En su cáscara están presentes varias sustancias que incrementan la energía y neutralizan los radicales libres protegiéndonos de sus efectos nocivos. Además, la cáscara del mangostán sirve para combatir distintos tipos de infecciones y fortalece notablemente el sistema inmunológico. Le da elasticidad a las articulaciones y ayuda a una mejor agudeza mental.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

mangra-nat , mangostan y granada , mangra nat , mangostar y granada , mangranat , mangostan y granads , magostan y granada , jobo de la india es una fruta , prepucio mangostan , mangra-nat mangostar y granada , mangra-nat de mangostar y granada , mangra nat propiedades , mangra nat para que sirve , mangra nat mangostan y granada , GRANADA MANGOSTARN , mangostares o mangostanes , mangostar fruta fotos , mangostan y granada para que sirve , Mangostan con granada , what is mangra nat

La lecitina de soja tiene varias propiedades que la hacen excelente para cuidar la salud. Sin embargo, se destaca por sobre todas las cosas por su efectividad en el combate del colesterol y los triglicéridos, al igual que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos extraídos de las semillas de la soja. Se vende en diferentes formas, siendo de estas la granulada la más consumida. Un detalle importante es que la lecitina actúa inflando la grasa presente en la sangre, de modo de que sea más fácil eliminarla por el organismo evitando así los accidentes en el sistema cardiovascular.

Es por eso que la lecitina de soja se recomienda en los casos de exceso de colesterol, ya que ayuda a disminuirlo y a equilibrar el HDL y, sobre todo, el LDL, incrementándolo hasta casi un 50%. Además, este producto ayuda a bajar aquellos altos niveles homocisteína en el plasma. Se aconseja su consumo en los casos de infiltración de grasa del hígado, al igual que en las ocasiones en que el hígado es expuesto a sustancias tóxicas.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Lecitina para el pene , lecitina para erecciones , lecitina de soya nombre comercial , como se toma la leticina de soya para quitar los quistes de ovario , lecitina nombres comerciales , lecitina o lectina , lecitina nombre comercial , diferencia entre lecitina y megacistin , leticina de soya para quistes , presentacion comercial de lecitina de soya , nombre comercial de lecitina de soja en farmacias , nombre comercial de la leticina de soya , nombre comercial de la leticina de soja? , lecitina vs lectina , lecitine de soja es aconsejable con diarrea , nombre comercial de la lecitina , lectina lecitina , lecityn de soya elimina quistes , lecitina de soya sudoracion , diferencia entre lecitina y lectina

Prevenir las caries en los niños

Shark12 22 de febrero de 2011 0 Comentarios

Las caries dentales se presentan en la más temprana infancia, incluso en la primera década de vida. En la Argentina, el 87 por ciento de los menores de 12 años, unos 7 millones de chicos, está afectado por caries dentales, según indican estudios epidemiológicos

La primera dentición es el proceso por el cual el bebé corta sus primeros veinte dientes, diez en el maxilar superior y diez en el inferior. Esta dentición temporaria está constituida, en cada cuadrante de la boca, por dos incisivos, un canino y dos molares. Estos últimos son reemplazados por los premolares permanentes. Los tres molares definitivos no tienen correspondientes en los temporarios.

Los dientes de leche son más pequeños y más blancos que los permanentes. Si bien cuando se caen son huecos, estos dientes poseen raíz, por debajo de la cual se va formando el diente definitivo. Cuando éste se encuentra ya desarrollado, comienza a reabsorber la raíz de su antecesor, el cual, al perder todo sostén, cae irremediablemente. Este proceso se inicia alrededor de los seis años de edad.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

COMO PREVENIR LA CARIES EN UN CONSULTORIO DE MEDICINA GENERAL

Mi hijo no come

Shark12 22 de febrero de 2011 0 Comentarios

A veces los chicos solo prueban un bocado. Y esto puede causar gran preocupación a las madres que insisten que su hijo coma, aunque no tiene hambre. Lo que pasa es que el apetito de un niño se relaciona con sus necesidades de energía. Cuando están ocupados, los niños comen más. Si por el contrario, gastan menos energía, no tienen hambre.

Especialistas dicen que las fluctuaciones en el apetito son estándar, siempre que el niño se mantiene activo y crecen de manera normal. Además, si un niño come un bocadillo a por ejemplo: un alfajor o un chocolate probablemente no tiene apetito para el almuerzo.

La etapa de inapetencia fisiológica consolida sus hábitos alimenticios. Pero en el momento en que las madres realizan el mayor número de consultas porque su hijo “no come”. Lo que pasa es que las madres están acostumbradas a un ritmo como el de bebé que se sentó para comer y dejó el plato limpio.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

consejos medicos mi hijo solo come determinados alimentos
12345



Ultimos 10 mensajes del foro de medicina :

- dá»ch vụ thuê Äá» chÆ¡i giá rẻ
- thuê Äá» chÆ¡i cát tạo hình
- cho thuê hạt muá»ng
- thuê Äá» chÆ¡i cát tạo hình
- Quiero hacer MDMA
- Psoriasis en la cara
- Sexo oral con muela mal
- cho thuê Äá» chÆ¡i câu cá
- thuê Äá» chÆ¡i cá nhá»±a
- La eyaculacion precoz, su solucion
- Granizado de café
- Ayuda por favor - Mareos Constantes
- Buy real and fake driver license, visa, passports, ids,ssn
- Buy real and fake driver license, visa, passports, ids
- Comprar pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificaciÓn, certificados de nacimiento, v
- extrañas formaciones en la base del glande
- artrosis rodilla
- Pequeñas vibraciones en un pie
- Compra original, pasaportes, licencia de conducir,
- Compra passaportes de calidad real, visas, licencia de conductor, tarjetas verdes, id