Las lesiones deportivas son una amenaza constante para los deportistas profesionales, que pueden ver terminada una temporada que no haya hecho más que empezar, como es el caso reciente del jugador blaugrana Rafinha, o el sueño de jugar un Mundial con su selección como le pasó a Santiago Cañizares en el año 2002, o en los casos más dramáticos, su propia carrera profesional.

Las lesiones, una amenaza constante en el fútbol

En lo que va de Liga, el número de lesionados ha ido creciendo hasta alcanzar una de las cifras más altas de estos tiempos: 157 lesionados. El listado de clubs con mayor número de jugadores lesionados lo encabeza el Sevilla, quien ha llegado a acumular 20 lesiones en apenas dos meses, lo que complica sus opciones en las apuestas en Champions League de betfair. Mientras que los dos equipos con menos número de lesionados son el Atlético de Madrid y el Eibar con tan solo cuatro.

Por otro lado, se ha hecho un estudio porcentual para determinar el tiempo medio que tardan los futbolistas profesionales de la Liga BBVA en recuperarse de las lesiones y se ha determinado que el 65% de las lesiones sufridas se recuperan entre una y cuatro semanas. Mientras que aquellas lesiones más graves son por el momento en la Liga española minoritarias, ya que representan el 14% aquellas que necesitan de un mes a dos de baja, y el 21% las que requieren mínimo cuatro meses para la recuperación del jugador.
Las lesiones más comunes en el mundo del fútbol


Hay tres planos principales en los que se suelen alojar las principales lesiones de los futbolistas profesionales: las lesiones del plano óseo, las lesiones musculares y las tendinosas.
Las lesiones óseas son aquellas lesiones que se producen en los huesos de los deportistas, comúnmente expuestos a sufrir fracturas, luxaciones, esguinces e incluso traumatismos craneales. En este plano, las lesiones más comunes de los futbolistas son la rotura de ligamentos del tobillo y de la rodilla, la rotura de falanges del pie, la rotura de meniscos de la rodilla y fracturas de tibia y peroné y de huesos de la nariz.
Además las lesiones musculares son muy comunes y varían en gravedad dependiendo del tamaño de la rotura de fibras que se suelen dar en los gemelos y los cuádriceps. Además pueden sufrir desgarros musculares, espasmos y calambres y tirones, distensiones y contracturas musculares.
En cuanto al plano de las lesiones ocurridas en tendones, las más comunes son las tendinitis y las tenosinovitis.
Las peores lesiones de la Liga

El triunvirato de las lesiones más recordadas de la Liga española lo encabeza la lesión de Juninho Paulista en 1998. El brasileño recibió una dura entradas de Michel Salgado que le causó rotura de tobillo y peroné y que le hizo perderse el Mundial de Francia. La segunda lesión histórica de la Liga es la de Manuel Pablo al impactar con Giovanella provocando fractura de peroné y tibia. El tercer puesto del pódium es para César Jiménez quien sufrió una dura entrada de Luis Figo en 2005, que le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta lesión obligó al futbolista a retirarse dos años después.

que es la amamelina , las peores lesiones de futbol y como repararlas

Saludos a todos y todas las lectoras de este blog! Muchas gracias a todas las mujeres que han enviado mensajes de agradecimiento. En este artículo, te explicaremos una serie de trucos y estrategias para conseguir unos glúteos firmes y bellos. Serás la envidia de todas las mujeres que te vean!

¿Sientes tus glúteos caídos y fuera de forma?¿No te sientes atractiva en esta parte de tu cuerpo?¿Te sientes desesperanzada pensando en que no podrás modificar tu cuerpo? Probablemente, encuentres una solución en este texto. No debes sentirte desesperanzada ni incómoda con tu cuerpo. Nuestro cuerpo es un organismo vivo y, por lo tanto, puedes moldearlo y modificarlo a tu gusto, dentro de lo posible. Si existe alguna parte de tu cuerpo que no te hace sentir segura y confiada, existen innumerables ejercicios y estrategias que puedes aplicar a tu favor.

Ejercicios para levantar la cola

Primero tienes que entender que estos ejercicios debes realizarlos con paciencia y esmero. No cambiarás de forma en 2 días. La constancia y la regularidad es esencial para todo entrenamiento. Manos a la obra! o… glúteos a la obra?
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

recetas para levantar la cola , recetas caseras para sacar cola , recetas para sacar cola , receta casera para levantar la cola , trucos caseros para sacar cola , remedios caseros para sacar cola , estrategias para sacar cola las mujeres , recetas caseras para gluteos caidos , tips para levantar la cola , Como levantar la cola metodos caseros , Remedios caseros para lebantar gluteos , que me puedo aplicar para sacar cola , remedios caseros para sacar trasero , remedios naturales para levantar la cola , remedios para sacar gluteos , Reseta casera para verrugas genitales , reseta para subir la cola , resetas caseras para lebantar gluteos , trucos caseros para levantar la cola , tips caseros para levantar la cola

El sufrimiento de rodilla se puede exhibir a cualquier edad y por desemejantes motivos, por lo que los remedios que ayudan a paliarlo varían. No es lo mismo tratar una lesión, que una artrosis, que un reúma. Según el origen, así será el remedio:

Ante una proterva postura, y uno de los encargos es no cruzar las piernas ni hacer flexiones extraños. Al efectuar una actividad sin calor previo. El remedio, por tanto, es obvio: calentar de forma suave antes de hacer un entrenamiento fuerte. Al sobrecargarla, ya sea por coger mucho peso, si engordamos, etc. Cuando cojamos peso hay que repartirlo de forma equitativa en las dos partes del cuerpo.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

que es bueno tomar para el dolor de rodillas , alivios caseros para la luxacion de rodilla , REMEDIO PARA EL DOLOR DE RODILLAS , remedios casero para aliviar el dolor prosis de rodilla izquierda , remedios caseros para el dolor de rodilla , remedios caseros para el dolor de rodillas y tobillos , remedios naturales contra el dolor de rodilla , remedios para el dolor de rodilla por crecimiento , Remedios para la luxación de rodilla , rodillamedio casero para dolor de rodilla , remedio casero para dolor de rodilla izq a causa de parkinson , reemplazo de rodilla como quitar el dolor con remedios casera , ayuda no soporto mas el dolor por bursitis de rodilla remedios naturales , como prepara una crema contra el dolor de rodillas , dolores de rodillaremedio para el dolor , estiron de rodilla remedio , hinchazon de rodillas en adolescente -causas , inflamacion de rodilla con protesis , prosis de rodilla , que sera bueno para el dolor de rodillas

Los años franquean inexorablemente para todas, de esto no hay vacilación, lo que sí es muy debatible es cómo cada persona traslada su edad biológica y la exhibe ante los demás. El ejercicio es un facto muy substancial en este aspecto y no se trata de volvernos en adictas al deporte, pero sí de intentar encontrar una disciplina que podamos seguir de forma constante, al menos y, como mínimo, 3 veces por semana.

Luego de pasados los 30 el cuerpo tiende a ocupar más peso, pendiendo del trabajo y diligencias que efectuemos diariamente y de la nutrición que llevemos, consiguiendo llegar a ser, en mayor o menor, medida perjudicial. No sólo se trata de mantenernos en forma, sino estar sanas. La práctica de una actividad física es sinónimo de ambas cosas y realmente deberíamos tenerlo como prioridad en nuestras vidas y hacerle un lugar en la agenda como si se tratara de una cita ineludible.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Actualmente son conocidos cuatro estilos para practicar natación, el de Mariposa que fue descubierto por Henry Myers en la decada de los 30′s aproximadamnte en 1912 Harry Hebner introdujó a la natación el estilo de mariposa, el estilo crol se inevntó en 1820 por John Arthur Trudgen y el estilo de braza es el más antigüo, todos estos estilos se han ido perfeccionando a lo largo de los años, seguramente dentro de algunas décadas habrán evolucionado un tanto más para incrementar su dificultad y la perfección de los mismos, sobre todo para los concusos Olimpicos.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

braza tipo de nado , estilo de natacion , estilo de natacion braza

Ambiente para el yoga

Yarin Zp 3 de enero de 2011 0 Comentarios

Desde hace más de cuatro mil años una actividad milenaria llamada Yoga nos ha dado múltiples beneficios pero para practicarlo es necesario tomar en cuenta algunas indicaciones, de este modo te asegurarás de tomar todas las bondades posibles:

Utiliza ropa adecuada
Lo mejor es que olvides el calzado, permanecer descalzo va muy bien si practicas yoga, la ropa que utilices debe ser de tu talla, no debe apretar ni estar muy holgada, la tela más recomendable es la de algodón, pues permite que la piel respire sin abrumar ni hacer que sudes mucho.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

ambientes donde practicar yoga , ambientes de yoga , ambientes para practicar yoga

Practica aeróbicos

Yarin Zp 26 de diciembre de 2010 0 Comentarios

El practicar aerobis es una buena opción si estas buscando una actividad física de larga duración con una intensidad variable, es decir, la intensidad es variable según la condición física de quien lo practica, con un poco de buena música y combinando el baile y la gimnasia podrás quemar aquellos kilitos que tienes y no quieres.

Las clases de aerobics pueden ser tomadas por cualquier individuo, incluso por personas con sobrepeso u obesidad, gente con edad avanzada o mujeres embarazadas, siempre tomando en cuenta su condición física, con un rendimiento leve por su situación.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Calzado para correr

Yarin Zp 22 de diciembre de 2010 0 Comentarios

Si haz decidido iniciar el 2011 de un modo saludable y haz optado por trotar o correr para mantener un mejor ritmo de vida, es muy importante que tomes ciertas consideraciones antes de obtener el equipamiento para ser un buen corredor, en esta ocasión hablaremos sobre el calzado y las recomendaciones que debes tomar en cuenta para encontrar las zapatillas idóneas para correr.

Aunque vivamos sumergidos en la gran ola de publicidad, recuerda que es muy importante lograr que el calzado que buscamos se ajuste perfectamente al pie y que se adapte a las necesidades individuales de cada corredor, es por ello que la tarea de encontrar un buen calzado para correr no es una tarea fácil.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

equipo para correr , equipo para running , equipo para trotar , equipamiento para correr , equipos para correr , equipos para trotar , aparato para trotar , nombres para equipo de correr , equipocorrer fotos , ya tengo el equipo para correr , Aparato para corre , equipo para corredores , equipo de seguridad para trotar , equiparse para running , equipamiento para running , EQUIIPOS PARA CORRER , cual es el equipo para correr , calzado para perros , busco zapatilla para correr , ZAPATOS PARA TROTAR

La importancia del estiramiento

Yarin Zp 21 de diciembre de 2010 0 Comentarios

Hoy en día, la fase de estiramiento es una practica que se encuentra obligada por las personas que practican algún deporte o cualquier actividad física, pues además de que ayuda a mejorar la flexibilidad de las personas, el estiramiento constituye una parte fundamental para calentar los músculos antes de hacer ejercicio.

Muchas personas no solo encuentran la actividad anterior al ejercicio en el estiramiento, pues el streching también es utilizado como método de relajación con actividades como el Tai Chi o el Yoga.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

importancia del estiramiento , la importancia del estiramiento , comentarios de dilatacion anal forzada para fisura anal , cual es la importancia delestiramiento , estiramientos e importancia , inportancia del estiramiento , la importancia delestiramiento , la importancio del estiramiento
123



Ultimos 10 mensajes del foro de medicina :

- dá»ch vụ thuê Äá» chÆ¡i giá rẻ
- thuê Äá» chÆ¡i cát tạo hình
- cho thuê hạt muá»ng
- thuê Äá» chÆ¡i cát tạo hình
- Quiero hacer MDMA
- Psoriasis en la cara
- Sexo oral con muela mal
- cho thuê Äá» chÆ¡i câu cá
- thuê Äá» chÆ¡i cá nhá»±a
- La eyaculacion precoz, su solucion
- Granizado de café
- Ayuda por favor - Mareos Constantes
- Buy real and fake driver license, visa, passports, ids,ssn
- Buy real and fake driver license, visa, passports, ids
- Comprar pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificaciÓn, certificados de nacimiento, v
- extrañas formaciones en la base del glande
- artrosis rodilla
- Pequeñas vibraciones en un pie
- Compra original, pasaportes, licencia de conducir,
- Compra passaportes de calidad real, visas, licencia de conductor, tarjetas verdes, id